#3990 Coño, justo el otro día en la Fnac me acordé de ti y precisamente de la tableta porque estaba pensando en lo mucho que me estaba durando y luego en que te la compré xDDDD
No sabía de la existencia de este foro , pongo aquí un dibujo a lápiz que hice hace poco de mi gata:
y otro a rotring de un stormtrooper con el que estoy muy contenta también:
#3995 Bru-tal, tienes un estilo increíble. Que programa usas? Yo hace poco me compré la Intuos Draw y estoy trasteando con ella en photoshop, pero me está costando bastante acostumbrarme. Algún consejo para un novato en el mundo digital?
Alguien sabe si tiene nombre el estilo de dibujo de por ejemplo #3993 ??
me gusta muchisimo pero no tengo mucha idea de como llevarlo a cabo. hay alguna web o video que te explique como se dibuja con esa técnica? thx!
Hola, acabo de resucitar.
Dejo dos dibujos, el primero es acuarela con tinta a pincel impresa en acetato.
El segundo es una portada para mi portfolio físico, es decir, lo de la izquierda es la contraportada y lo de la derecha es portada. En el lugar donde salen las runas lo que iría básicamente son mis datos de contacto.
Y eso es todo. Ahora tengo behance por si alguno de aquí tiene y me quiere seguir: https://www.behance.net/wilhelmblack
yo no se dibujar pero he hecho esto en el movil asi que bueh lo comparto (pd: no se ponerlo de lado)
Hace mucho que no me paso por aquí a postear, aunque sí para ver vuestros dibujos . hacía bastante que no dibujaba (la niña me absorbe todo xD)
Os dejo el que por fin pude terminar:
saludos!
#4010 ¿Es para un logo?
La idea me gusta bastante no te voy a mentir y la has aplicado de maravilla.
Pero para un logo lo veo 0 funcional.
#4011 Gracias! no, no era para un logo, era simplemente para aplicar el efecto de las letras sobre una base : )
#4010 Me gusta pero le veo un problema, a primera vista parece que eagles esté tachado en rojo, hay que fijarse un poco para ver que es otra palabra, sobre todo en la pantalla del móvil.
#4013 sí, podría decir que es mi primerito día con esta técnica. A ver si voy puliéndola un poco estos días y vuelvo a subir algo.
#4014 opino igual, la idea me mola, pero hay que tener cuidado por que a simple vista no se aprecian dos palabras, quizá con otra tipografía, no sé, a mi no me convence, me ha costado leer la palabra en rojo horrores xD (también es que me acabo de levantar quizá :yawn: )
Venga, que esto está muerto, con la de personas con talento que hay en este foro.
Os dejo un autorretrato rápido: