#4100 El segundo monstruo me encanta, la pose, expresión, tiene carisma para ser prota de alguna serie bizarra.
#4113 Mikul y Madpets se han ganado un sitio en mi corazon. Donde puedo ver mas info???
#4122 ¡Gracias! ( )
Aquí puedes ver un poco de que va: http://mikulthegame.com/
La semana que viene sacamos demo para testear y recibir el máximo feedback posible .
a la pobre cara delevingne le ha caido la maldición de mi arte supremo en acuarelas :regan: , lo he intentado de nuevo pero no se le parece
por lo menos creo que me ha salido un pelin mejor que el anterior.
#4125 con acuarelas 1 mes y medio o 2 , antes haciendo algo en digital o a lapiz roñoso en hojas de folio. siempre he hecho alguna cosa por ahi, pero no mucho.
Igualmente tengo dibujos que dan mucha verguenza ajena, que no se porque mientras los pintaba me parecian decentes, por eso de estar 2 horas mirandolo continuamente, pero cuando lo ves al dia siguiente te das cuenta de la aberración que has hecho , y alguno hasta lo he tirado a la basura :mad:
todo el mundo practicando mejora, esto es como ir a correr, cada dia notas mejora si llevas tiempo sin hacer ejercicio, lo que pasa que dibujar o pintar espanta a mucha gente, a mi incluido, y muchos ni lo intentan.
otro retrato en acuarela, me falta el pelo :regan: lo subo ya por si la cago y hoy no me da para acabarlo
finished:
ya podia haberse dejado el pelo como toda señorita decente, asco de pelo :mad:
Un troll. Me gusta dibujar trolls, no están sujetos a proporciones específicas y nadie puede criticar que tus habilidades anatómicas son deficientes.
Bueno venga, vuelvo de entre los muertos para subir más mierdas mías.
Mob vs Eleven:
Un golem de arena para gatos:
La Muerte en Japón:
Mis inktobers, llegué hasta el día 15: