Subos las cosas que hice últimamente entre clase y clase.
Hola chicos vengo a hacer un poquito de spam. Hemos creado un Instagram para mi suegra, que es una artista de los pies a la cabeza, si queréis pasaría y veis si osgusta y dejáis un follow estaría genial
https://www.instagram.com/lola_soler_art/
PD: si queréis moverlo por Twitter mejor que mejor! Es muy conocida en Elche (Alicante) pero queremos moverla ahora por Valencia, tenemos un par de exposiciones ya.
https://twitter.com/HuePow_/status/860171735936757761
XDD
Os dejo lo último que hice, un teaser para la gente de Sindiecate para el jueguito de Nongunz
Desde que me enteré que Ping Pong The Animation está hecho con flash le tengo más aprecio.
A ver si este verano empiezo a hacer cositas para el reel.
#4274 Síp, esa era la referencia que querían para el teaser así que no fue muy complicado tirar por ahí
#4273 Bueno realmente parece que no está hecho en flash como tal, está cleaneado en éste :3. Y tiene pinta que el cleanup está hecho con la herramienta línea. El gran problema que tiene flash a la hora de animar tradicional es el pincel, que es bastante bastante malo si lo comparas con el de cualquier otro software (PS, TVPaint). Por eso está un pco anclado a la animación cartoon.
#4275 ¿Trabajaste con Toonboom? Porque empezamos ahora a darlo y es una maravilla para animación 2D.
Y bueno, os dejo la movida que hice esta tarde mientras la gente jugaba a cosas.
#4276 Nop! es una de mis asignaturas pendientes. Toonboom es la hostia para la animación puppet, diría que el mejor software que hay actualmente. Eso sí, requiere una preproducción del averno para setupear todo pero luego pinta ser una gozada ponerte a animar.
Vaya, que gran cantidad de dibujos y de buena calidad! Yo también hago dibujos, pero los tengo en mi blog personal, si quieres verlo se llama practicarte, puedes buscarlo en google
#4270 Una pasada macho, me encantaría poder hacer algo de ese rollo, he estado viendo tus otros trabajos en YT y siento envidia sana. Las animaciones las haces con after effects ¿verdad?
#4283 Eis! muchas gracias, me alegra que te guste lo que hago . No, las anims están hechas en Flash y en Spine . Debería darle un poco a after effects ya que muchos curros exigen experiencia con este programa y, aunque a mi no me acabe de molar, al final hay que adaptarse a lo que te piden
No me mola porque para que los resultados sean guays se tiene que hacer BIEN y gran parte de las anims que se ven en after suelen ser para Explainer Videos, cuya calidad en general deja bastante que desear. Estos trabajos se pagan por 4 duros, hay mucha demanda y tienen que ser rápidos. Entonces es dificil ver buenos vídeos con after. Ojo, hablo de animación de pjs, para motion graphics AE me parece TOP.
Ya tengo mi primer Set de cartas personalizadas de Pokemon.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa
Hola gente! Os comparto un proyecto de ilustración que acabo de subir a behance del pasado Inktober, este año me decanté por entintar casas abandonadas y del terror, ya que siento especial admiración hacia estos lugares...
Salu2