#5160 mola, lo hice como está porque lo hice literalmente de la referencia, lo único que añadí yo es el stickman, el resto es referenciado. Pero igual le doy un try, gracias!
#5160 para la cantidad de luz que entra ahí no está justificada esa sombra. Parece muy irreal
#5163 Claro, es un ejemplo. Hablaba de que el tono de luces e iluminación no parecía suficientes pese a llegar a usar blanco. Y con el ejemplo quería remarcar que el efecto se iluminación se genera con tonos mas oscuros y contrastes. No me voy a poner a colorear su dibujo, solo mostrarle que aplicando tonos mas oscuros la iluminación gana mas fuerza.
Recién salido del horno, el archivo original son 8000+ px(siempre lo hago todo a esa resolución).
Le podría dar mas detalle pero me desinflo y quiero hacer otra cosa.
La idea del dibujo era hacer una nueva "katheryne" del genshin pero con un elemento (pyro con el logo cambiado).
Estais hechos tos un@s artistaz@s, sois tan jodidamente buenos que me ha parecido mal por el resto de mortales a los que no se le da tan bien así que he venido a traer un poco de justicia al mundo con un par de esqueches que he hecho hoy en plan rápido y furioso (sobre todo furioso) usando referencias
#5169 Has mejorado muchísimo (mi referencia son los concursos de dibujos de hace 2-3 años). Felicidades, están muy bien, me encanta el estilo <3
#5188 Yo ando dibujando bastante últimamente, pero nada que vea aceptable para poner aquí.
Pero bueno, hace un par de días terminé una tontería que quería hacer.
PD: voy a copiar tus tags para algunas cosas XD