#773 Por supuesto ^^
El dibujo lo hice en papel, en miniatura, lo escaneé y empecé con el contorno, cogiendo la pluma del PhotoShop empecé a trazar, y una vez tenía la forma completa lo convertí en selección, una vez hecha la selección cogí color plano gris, y le pinté a todo del mismo tono de gris menos el cristal q lo pue mas claro, y la espalda del robot q lo puse casi en negro.
Recalcar que cada sección del muñeco (Cabeza, visera,pecho, espalda, brazos manos y piernas (estas ultimas en un solo grupo)) lo puse en capas distintas y lo hice en principio en blancos y negros.
Le doy las sombras con negros oscuros y con el pincel muy suave, apretando donde kería meterle mas sombra, y con la luz lo mismo.
Usé dos pinceles solamente, el suave que parece difuminado y el duro d toda la vida alternando, en ambos, opacidad y el otro parámetro.
Una vez tengo todo lo que quiero, creo una capa con la carterística de Color, cojo colores q mas me convengan, y les alterno la staruacion o regulo los colores y le bajo o subo la opacidad en función de como vaya quedando.
Para la cabeza puse otra capa normal para los brillos, un poco d oscuros para darle los tokes negros que tiene el cristal a veces y nada más.
Fundamental el fondo, un buen fondo en cualquier ilustración hace que el dibujo que has hecho mejore un 35% lo menos xD, metiendole una sombra reflejada etc...
Si les gusta el estilo ese de la ilustración que hice, cogí de inspiración a Dennis Zilbert (F y a Gil Rimmer (FB too). Son unas bestias, el primero más que el segundo pero vamos, los dos son brutisimos.