yo estoy intentando dibujar bien proporciones humanas y no hay manera, me salen todo deformes :_(
con lo bien que dibujaba antes
PD: me he encontrado un archivador con dibujos de hace unos años, luego subo algunos
yo estoy intentando dibujar bien proporciones humanas y no hay manera, me salen todo deformes :_(
con lo bien que dibujaba antes
PD: me he encontrado un archivador con dibujos de hace unos años, luego subo algunos
jajajaj yo tengo mazo de dibujos de ese tipo, cuando los encuentre, subo unos cuantos. Yo lo que hacia era pintarlo con los colores mas CANTOSOS que tubiera, si te ves capaz hazlo tu y subela...
Bueno acabo de terminar una dibujo, a ver que os parece. Es Winry Rockbell de Fullmetal alchemist, para quien no conozcan el personaje.
No sé si saldrá el dibujo...voy a probar
edit: no me sale,mierdas x'DD todavía no tengo los requisitos¿? snif
Sa Winry wena ahí! ^^
Tu la "curveas" como los de Bones eh!? xD
Este es el año de los pechos de Winry! Pobre mujer... que de una 80 justa pasa a una 100 copa D!
Aunque me gustan neumáticas! Si señor.
Separale un poco los ojos. Reducelos un poco de tamaño y no los "arrombices" tanto, hazlos algo mas redondos, y violà!
Ves? Son mas separados, y mas "redondos".
PD: a que cuando le dibujabas los pechos, se te ponia dura!? xD
Siempre pasa... Es un fenomeno extraño del dibujo...
#69 si que tengo mas asi aunque tengo que subirlos xD!
ahora estoy practicando dibujo con el SAI y voy quiero aprender a colorear con el PS xD!
http://fnk0.deviantart.com/gallery/
Mi deviant lo he creado hace poco aun tengo que subir mas cosas también
Este es uno de Akita-Neru (Vocaloid) que lo hice para pasar poder practicar con el SAI y el coloreado
Ahora misto esta asi.. tengo que aprender aun a aplicar las sombras y luces
No sabia nada de este hilo , cuelgo este último que le hice a una amiga a cambio de un regalo que me dió xD Represento a Capleton (cantante de reggae y a ella )
Un boceto que hice hace poco de Desdentao, de la película de Como entrenar a tu dragón. Espero que os guste ^^
Es una foto por que no he podido escanearlo... al estar en lápiz mi escaner no pillaba bien el dibujo...
Otro dibujo de desdentao para un amigo y usuario de MV xD "Cuerpi"
A ver si os gusta (es desdentao con cuerpi xD)
Ese moreno me suena! xD
Gracias locof!! Después de tantos años ya era hora!! ^^
Pero ha valido la pena, porque es uno de tus mejores dibujos! Lo siguiente es colorearlo! :-)
Dibujo de Halley Willians (vocalista de Paramore) , se lo he dibujado para una amiga xD
Esta en version manga y me ha costado unos 10 mins hacerlo +-
#84 ¡El coloreado esta genial! La iluminación que le has dado realza muchísimo el dibujo, hace que resalte un montón (sin llegar a molestar a la vista).
Lo único que no me convence es esa linea de contorno que tiene el cabello y el excesivo difuminado que le has dado a algunas zona, pero por lo demás genial .