Buenas!
Gwound ha dibujado esto para un certamen:
Si os gusta el dibujo estaría genial que hicieseis un like
Buenas!
Gwound ha dibujado esto para un certamen:
Si os gusta el dibujo estaría genial que hicieseis un like
hola! vi este tema y me gusto, voy a dejr por aqui un dibujo que hice en open canvas, pero que no llegue a terminar por el tema efecto hierro
#1596 Me refiero a que no ha salido de mi coco, que es copiado de algo que ya existe xD
#1596 Sí, voy a seguir experimentando... con esto de falta de tórculos para hacer grabados, tengo mono de hacer linóleos xD
Acabo de descubrir este hilo y es una gozada ver tantos buenos trabajos :qq:
Dejo algo mio por aquí.
Bueno creo que hace mucho que no os enseño nada, aunque hace mucho que no hago nada también xDDD
Por si queréis ver el LineArt, aunque está sacado de dA, no es mio :/
#1610 Sí, tema LineArts y Color todo con SAI. Luego efectos y eso es con el photoshop >_<
#1612 Todo es con SAI, lo único que hay de photoshop son las letras y el efecto de luz, que no es mas que Filter>render>lens flare. El típico cutre filtro de luz xD
#1613 la parte que he marcado en rojo la haces en SAI? si es si, como?
me refiero al gradiente
#1614 Es mucho mas sencillo de lo que parece, Primera capa de color base normal, luego una capa en modo Multiply y para finalizar otra en mode Screen, con los tonos que prefieras. Tanto la capa Multiply como la de Screen, después de poner el color que quiero uso un pincel que se llama Blur, que deja ese efecto. Mañana si no te ha quedado muy claro te subo los pasos mejor, que ahora mismo estoy cansada y muy espesita xD
#1615 gracias :3 , no te preocupes lo he pillado, ya practicare yo xD
Ya lo pillo es que no sabia que hacia el layer screen, :palm: ahora ya lo se.
#1618 Muy bueno XD
Pues os dejo un FanArt de true detective que hice el otro día... me llevó bastante ya que es todo vector con illustrator
Un par para que veáis "las tripas":
Gracias ^^
Es vectorial? Es que parece que está pintado en photoshop pero tanta linea me raya.