Nuestros Dibujos

OutMyAshes

Tendrías que haber dicho que era intencionado, jajaja. Muchas veces jugar con esas cosas ,aunque pierda un poco el sentido, quedan incluso mejor que una perspectiva correcta.
Y bueno, trocitos de un cómic de 5 páginas que hice hace poco una tarde de querer morir.

2
ultimatec

La próxima no diré nada xd, nah la verdad es que quiero dibujar lo mas real posible ^^

1 respuesta
Yijerown

#1682 Pues vas por buen camino tio :)
Los árboles son lo que más me gustan, te han quedado muy realistas

1 respuesta
trinee

Os dejo un trabajito que hice hace poco, saludos!!! :D

2 1 respuesta
larkkkattack

#1684 podias poner otra viñeta donde el pájaro libre muere electrocutado.

1 1 respuesta
trinee

#1685 Es un poco complicado que eso ocurra jaja x'D
#1687 Que cruel eres :x

1 respuesta
larkkkattack

#1686 que ponga una pata en cada cable, TAN LIBRE QUE ES

1 1 respuesta
Yijerown

#1687 Si los pajaros pueden apoyarse en los cables xD No les pasa nada

1 respuesta
ultimatec

#1683
Gracias shur :)

larkkkattack

#1688 Hasta donde yo sé, es porque se posan en el mismo cable. Si pusieran 1 pata en cada cable, petaría.

Estando en un cable hacían circuito en serie y de la otra forma era circuito paralelo? Ya no me acuerdo de electricidad de 3º de la ESO.

Y ya vale el offtopic, soz. <3

Deadgirl

Algunos bocetillos que he hecho estos días.

3
ultimatec

un poco que practica ^^

1 1 respuesta
Yijerown

#1692 Nice!!

Yijerown

Aqui va una serie de 8 postales con ilustraciones a lapiz que hice para el último proyecto que hice sobre una empresa de Cruceros. Espero que os gusten :)

8 1 respuesta
gonya707

#1694 Tienes las imagenes habilitadas en el post, si pones los enlaces entre etiquetas [img ] se veran directamente

Shisaia

Hasta hace nada odiaba dibujar.. no me gustaba en absoluto. Pero este año empecé el Ciclo Superior de Fotografía en la Escuela de Arte y me pusieron 4 horas de dibujo a la semana. Al principio iba aterrorizada pero oye! q gustazo de profesor xD Gracias a él, he podido pasar de dibujitos de personas de 1 circulo con 4 palitos a hacer cosiyas así:

Lo q mas me ha gustado y q seguramente siga practicando por mi cuenta son las acuarelas :3 Si me sale algo chachi ya lo postearé por aquí :D

4 2 respuestas
Yijerown

#1696 De pequeño me gustaba tambien dibujar pájaros ajajja sobre todo loros!

1 respuesta
rageshow

#1696 Me relaja solo mirarlo y no soy muy fan de los pájaros xD

1 respuesta
necro_x

Paint de windows 7 y solo con el ratón.

2
danideM

Hola! Me llamo Dani y pinto y esas cosas :)

31 5 respuestas
Yijerown

#1700 Que basto el de los Monster!! muy bueno tio, sigue asi!

Shisaia

#1697 Ami porque me obligaron q si no no lo hubiera probado pero oye, tiene su cosa y al final le cogí hasta cariño jajaja

#1698 A mi me relajó hacerlo jajaja

#1700 Madre mía q pasada. Me encanta el 3º

Snorky

#1700 awesome bro!

larkkkattack

#1700 Danos clases, no tires simplemente tus putas obras maestras y nos dejes moribundos en el suelo xD

1
EspY

Sus trabajos para la workshop del Dota son awesome :P

ultimatec

practica :P

3 1 respuesta
Polakoooo

#1706 Si le pones unos pocos brillos blancos muy potentes lo bordas.

1 respuesta
ultimatec

#1707
Lo tendré en cuenta para la próxima, thx :)

Cukie

#1700 OMG OMG, pero donde te habías escondido tu, por favor, deleitanos mas, eres awesome >_<

1 respuesta
pendulum

#1709 Escondido tampoco xD , lo que pasa es que trabaja para valve creando items del Dota2 , los que frecuentamos el subforo ya le conocíamos , aunque ahora se ha animado a postear aquí xD

Aprovecho para poner alguna cosa , tampoco tengo mucho por que me dedico a la animación y dibujado que no sea animaciones casi todo son bocetos y cosas del estilo , casi nunca acabo realmente los dibujos que empiezo

1 2 respuestas