#1769 Gracias tío!!
#1772 Las caracterizaciones son geniales en general. Yo en Varys le habría intentado sacar su condición de eunuco, pero entiendo que es complicado jeje
Gracias por los comments!
Creo que tengo sobre 10 ilustraciones ya...
A ver si pronto puedo adquirir una tableta y hacerlos de manera mas "pro"
Hola! Acabo de encontrar esta sección y he de decir que me encanta lo que veo! La verdad que hay muy buen nivel, tanto que de momento no voy a poner nada mío xDD
Tengo el dibujo como hobby y todo lo que he aprendido es a base de leer, ensayo-error y prueba que te prueba. Aún y así muchas veces tengo dudas, espero poder resolver parte de ellas con vosotros.
Un saludote!
#1779 ¿Y tu instagram es? . Pasame algo que tengas subido, que me has dejado con las ganas!!
Muy guapa esa parte.
He hecho una vectorización a mano de una foto para regalar a un amigo. Qué os parece, qué corregiríais?
Lo he hecho a mano, directamente tocando puntos de control, usando Inkscape encima de la foto. Los ojos creo que me han quedado bastante bien porque se le reconoce, al resto de la imagen he preferido darle poco detalle para ahorrar tiempo y para no distraer.
Creeis que le falta contraste?
Creeis que debería usar una color ramp con algo de hue shift?
Edit: El poco contraste quizás ayuda a dar importancia a los ojos que es lo importante de la imagen. No?
#1783 Pide a gritos algún brillo... o algo. Le pondria una tinta más de gris claro en la zona de luz, y quizás una "powerline"
related:
#1786 Increíble! Me encantan los colores y la iluminación. ¿Tienes DA, para seguirte la pista? :>
#1786 Maldito seas danidem! cuando meten ese pedazo de set en la tienda? me tienes con el hype desde que lo enseñaste en la entrevista con sunsfan el año pasado!
#1790 #1791
Hay algunos dibujos de la serie de Legend of the cryptids que son, simplemente, increíbles. Y algunos de sus autores... pf, sin palabras.
Por si queréis ver alguno más de esa serie: http://www.deviantart.com/?qh=§ion=&global=1&q=Legend+of+the+cryptids
Buenas!!
Cuelgo algunos que he hecho estos días!
http://imgur.com/aSqnr34&x1Ks3d9&r0GYksP&fWvuSxb&KC9HuG9&p1zSpKm&UVFl0nY