Nuestros Dibujos

Cukie

#2220 a ver, si te refieres al diseño del personaje, no lo he inventado yo, como dije es un personaje de un videojuego xD

Luego, si te refieres al dibujo y todo lo demás, sí, es obra mia basandome en el diseño del personaje :)

Se supone que está dentro del agua, he querido darle ese rollo burbuja, sólo que no tengo claro muy bien como conseguir el efecto agua, así que descargué unos pinceles y ya está, soy un poco vaga XD
Me alegra que te guste, voy a hace bastantes personajes del lol (me ha dado por ahí XD) ya subí uno hace unos días sólo que era mas "rollo anime" que es a lo que estoy acostumbrada ( está en #2187), lo que pasa es que me apetece probar estilos, para ver cual me convence mas (en cuanto a coloreado se refiere)

1 respuesta
B

#2221 no me convence la bola exterior, parece que medio cuerpo esta fuera y los pies dentro.

Ademas que no parece una bola de agua como el resto (las otras tres), sino un planeta.

Tampoco me hagas mucho caso, es solo mi parecer, no soy ningún pro.

1 respuesta
Cukie

#2222 tampoco es una bola en plan bola de cristal ni nada de eso xD lo que pasa es que para hacer el efecto de que estaba dentro de agua, pretendí hacer una burbuja >_< no sé como hacerlo, darme ideas

1 respuesta
B

#2223 no se, puedes probar como queda en vez de esa circunferencia, una esfera como las otras tres que tiene, o unas olas de fondo más grandes, o un torbellino de agua que le envuelve hasta la cintura o algo mas abajo.

si no sabes como hacerlo busca cosas similares y trata de copiarlas, ya sean dibujos o algo real.

1 respuesta
Cukie

Bueno, la he modificado un poco, dime si te sigue dando la misma impresión #2224

2 respuestas
B

#2225 >_> a ver si te da alguien más opinión, porque a mi me parece la misma esfera simplemente que has oscurecido algo más y sobre todo de cintura para abajo. y te has comido una textura de agua que tenias.

pero a la fin y a la postre es una esfera perfecta, una canica, un planeta :O

Periwin

#2225 me gusta más la primera versión, ya q las esferas dan más luminosidad al conjunto y el efecto del agua es más llamativo q en la segunda opción. Pero sólo es mi humilde opinión :D Está currao anyway

RosaNegra

Yo el problema que le veo es que al figura es demasiado plana respecto a la esfera. Más luego qeu has hecho hay una mezcla con una textura o foto de agua por lo tanto no queda muy concorde con el estilo cartoon de la figura.

Por eso no parece que esté dentro de la esfera. Demasiada textura en la esfera y demasiado plano el dibujo.

A

Buenas a todos chicos!

Veo que ha habido bastantes opiniones y críticas constructivas, como no, al trabajo que nos enseñó Cukie hace unos días. A seguir mejorando!

Otra cosa, quiero enviar un dibujo hecho a carboncillo a una persona. Agradecería toda la información posible. Lo enviaría a una ciudad dentro de mi misma provincia. Es un a3 y, como es normal, me gustaría que llegara lo mejor posible. Gracias de antemano, este hilo es realmente provechoso.

Aprovecho tb para hacer un llamamiento a todos aquellos que puedan estar interesados o en algunas de las obras que he podido subir por aquí o bien en hacerle alguna especialmente para él/ella. La verdad es que necesito algo de pasta para un viaje que tengo dentro de poco y cualquier cosa me vendría bien.

Acabo de ingresar en esta página, dedicada a la venta de obras de arte. Me sabe mal porque, indirectamente, estoy llamando a lo mío "arte" también, pero bueno, humildat y valors jajaja. Aquí tenéis el link:

http://andresmartinezdelcastillo.artelista.com

Un saludo!

Deadgirl

Dejo por aquí las últimas cosillas que he hecho :psyduck:

spoiler
10 2 respuestas
Alur

#2230 La primera, tienes que hacer la serie de ilustraciones como has dicho, wow .

A

#2230 Una chulada! Me encanta :)

Cukie

EDITO para no doble postear ya que sois unos sosainas que no subis na' :(

Bueno, he hecho uno nuevo de league of legends, está vez le ha tocado a ezreal >_<

Y riven! (es la skin de redimida)

Como habéis visto he cambiado a Syndra, he decidido quitarle tanta parafernalia de fondo etc y lo he dejado simple como los otros dos, a ver si os convence mas ahora xD

8
OutMyAshes

Tengo pájaros, muchos. En A3, luego otros 5 a todo color, pero vaya, esos ya me los guardo.

9 1 respuesta
Polakoooo

#2234 Ya era hora. Digo, que chulos!

1 1 respuesta
OutMyAshes

#2235 Es que tenía que hacer fotos.
Pereza, porque hechos llevan ya un tiempo.

1 respuesta
RosaNegra

#2236 y benito? Donde está benito?

1 respuesta
OutMyAshes

#2237 Lo tenía atragantado ya.
Ha evolucionado a dank meme.

Veinx

Se me jodio la wacom intuos 2, todos los trazos me salían ondulados en todos los programas, sai, photoshop, zbrush etc etc, era imposible hacer nada.

Hoy he recibido una intuos pro L y joder que diferencia con la anterior, que suavidad a la hora de tirar trazos! es un puto vicio enfermizo el dibujar. Me habria gustado pillarme una cintiq, pero creo que ese capricho lo dejare para dentro de unos añitos.

Con la anterior intuos no podía hacer trazos asi, ahora podre entintar en la wacom, ahora solo faltan ganas.
Un dibujito probando los trazos rápidos con la nueva intuos.

2
A

Entre todos, al final me acabaré aficionando al dibujo por ordenador! :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Contestani

#2240 ya tardas....es casi la única salida.

1 2 respuestas
Kreetak

Aquí os dejo el progreso que he tenido en mas o menos un año en cuanto a estudios se refiere.
En ambas usé referencia.

32 1 respuesta
Polakoooo

#2242 Casi ná xD

1
OutMyAshes

Que genial la comparativa.

1
A

#2241 No busco "salidas", si con eso te refieres a trabajar o dedicarme a ello. Soy aficionado que pinta porque así desconecta y luego regala o, a veces, vende lo que hace, pero ni me dedico ni, por ahora, me quiero dedicar a ello.

Por cierto, hace falta un buen ordenador para esto del dibujo? O eso es lo de menos si cuentas con material adecuado?

Aunque, sinceramente, no me termina de convencer el dibujo a ordenador. Es algo que no me llama la atención para nada. Para mí, un dibujo que he hecho a mano, con capas, brillos y demás, hecho todo a mano...no sé, lo siento más mío que algo que he hecho digitalmente. Ojo, puede que esto lo diga porque nunca he hecho nada a ordenador, también es verdad jajaja.

1 respuesta
RosaNegra

#2245 Bueno, te voy a responder y luego responderé a #2241

Para tema de ilustración dibujo digital depende de a donde quieras llegar. Puedes usar un ordenador medio con un software que no gaste apenas recursos y una tablet normal. A tirar de un pc de 1000+ euros para hacer 3D usar el último software de photoshop o de Corel Painter (que usan pinceles 3D y demás para simular realismo). Luego también tienes miles de rangos de tabletas. Puedes hacerlo con el ratón si eres un osado, como muchos que hay por internet. A hacerlo con una tableta ya sea marca la pava, bamboo u optar por productos especializados más caros. Como una Wacom Cintiq.

Es depende de cuanto quieras invertir.

Y a #2241 si piensas que el digital es la única salida estás más que equivocado.

1
B

Para pintar con photoshop es recomendable tener buena ram (cantidad y calidad) asi como un buen SSD. El resto que sea lo mejor posible pero no se nota tanto creo yo. No soy ningún experto, hablo desde la experiencia personal.

2 respuestas
trinee

#2247 Pero para hacer uso del SSD tendrás que instalar los programas en éste si no no sirve de nada!

Ya sé que no soy un gran ejemplo pero yo trabajo casi al 100% con ratón... en el curro me llevo el mío de casa porque ya le tengo cogida la medida (DPI, tacto, forma.. etc). Los primeros días me miraban como si estuviera loco, luego ya lo veían como algo normal :D

2 respuestas
RosaNegra

#2247 Hay varios software que apenas usan capacidad. El photoshop tira de RAM, art rage por ejemplo tira de procesador. E incluso el Corel painter tira de GPU. Es depende de que tipo de software busques. Incluso hay versiones de Photoshop de allá por el 2000 que van genial con PC low cost.

#2248 en que trabajas.

2 respuestas
B

#2249 por eso digo "para pintar con photoshop" xD

#2248 el ssd lo uso para el scratch disk del PS, instalar el photoshop en el SSD básicamente sirve para que cargue más rápido, o eso tenía yo entendido.

De todos modos también depende de la tableta, a mejor tableta mejor PC, y todo depende de los pinceles y la resolución en la que quieras trabajar.

1 respuesta