#2516 muy chulo!
Creeme que ya dibujas un billón de veces mejor que yo. Que yo dibujo una casa como los niños de 2 años y me sale amorfa y todo
#2516 muy chulo!
Creeme que ya dibujas un billón de veces mejor que yo. Que yo dibujo una casa como los niños de 2 años y me sale amorfa y todo
Desconocía este hilo voy a poner algunos dibus que estoy haciendo... (sorry calidad de foto no tengo scanner)
Ya iré subiendo más según haga
Ya hace mucho que no posteo nada por aquí, por vagancia más bien... pero ahora que me ha dado el punto os dejo aquí el último dibujo que he hecho.
Está hecho "rapidito" puesto que tenía que irme de viaje y no podía llevarme ni el PS, ni la tablet ni nada. Pero no me excuso, tiene fallos, lo sé, la mano es rara, me olvidé añadir algún que otro efecto del fuego, etc, etc.
Lo he presentado para el concurso de Ubisoft, allí hay algunos MUY chulos
Tenéis hasta el 30 por si os animáis
#2527 la mano izquierda me quedó muy grande y mal, al igual que la manga, no sabía muy bien como se harían las arrugas en esa posición ni con esa tela xD
La perspectiva de la capucha, tampoco es correcta, está demasiado hinchada, lo q comentaba del efecto del fuego... y seguro que habrá más cosas que ni tan siquiera sé ver xD
Aún y así gracias a todos. Es un fanart basado los "Cleaners" del juego de The Division. Sé que quedan pocos días, pero os animo a participar!
#2528 Pero a pesar de esos errores mínimos que si no te fijas demasiado, no destacan, el dibujo está muy logrado y mola mil, ya pudiera tener yo ese nivel con esos "fallos" xD
#2529 #2531 Todo es ponerse, como todo Mi nivel cuando empecé no era este y pensaba que no podría mejorar, pero a base de ver muchos vídeos/tutoriales/pedir consejos pues poco a poco vas sacando de aquí y de allá.
No estoy en casa para coger una imagen más antigua (esta la tenía ya en twitter) pero por ejemplo, aquí os dejo una comparativa de una águila. Izquierda la de este año, derecha, el año pasado.
#2532 Sí.. todo es echarle horas y horas y horas. El progreso no es gradual.
Yo a la semana le puedo dedicar poquito y se que avanzaré poco a poco pero nunca desaprendemos, verdad?
Con perdón, pero estaba viendo lo del concurso de Ubi, y viendo las joyas que hay he visto esto:
Que sí, que yo dibujo peor si cabe, pero se que si me sale eso no lo tengo que entregar
#2538 Sí, es la capucha, como decía por ahí, está demasiado achatada, vamos q la perspectiva no es la correcta xD Pero gracias, yo la verdad que agradezco las críticas. Quieras o no, ayudan a fijarte más adelante
Cambia bastante de tener referencias a no usarlas, he ahí la cuestión xD
Puesto que mi hermana no tiene cuenta en MV, subo alguno de sus dibujos para deleitaros.
Y aquí os dejo su dA: LorenaWatson
Necesito ayuda chicoz. ¿Sabéis de algún libro web videos donde te enseñen a pintar/renderizar en photoshop desde nivel principiante en adelante? Recuerdo que había un libro que se me habrá perdido por ahí entre carpetas que tenía tutoriales empezando por una manzana, luego por un diseño de un robot, etc.
#2543 no me suena lo que dices pero como siempre, recomendaría el curso de schoolism de digital painting de Bobby Chiu, ahora cuando saquen el modelo de subscripción será más que asequible.
No es exactamente lo que dices , pero una librería de vídeos para aprender a renderizar en photo desde 0 es la definición de esta pagina