Nueva web del Clan Hispania

HisKerman

Gracias por todo "amigos"

N

El spam a que viene?

Hantrax

lo ultimo sobraba ?
por cierto tb t spameas en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=235187

B

ostias q diseño más triste, y encima hacen una empresa para hacer cosas asi ajjajajajajaaa

enorme cobrar por php-nuke!

pd. si os sacais las perras de puta madre tios ! Yo tb quiero ser diseñador web !

GATE_Anthrax

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajaja

Y a eso le llamas tu diseñar?
Modificar un nuke lo sabe hacer hasta mi sobrina de 4 años.

Cuando tengas un trabajo 100% tuyo, lo muestras.
Este foro esta hecho por y para diseñadores, no para mostrar el trabajo de alguien que modifica 1 plantilla.

PS: Ademas es fea.

0buS

#4 de que empresa eres tu?

RaYMaN

#6 de Coca-Cola

B

#6 no le hagas caso a #7 es un chistoso, trabajo en Pepsi-Cola, aunque el trabajo de mi vida sería en Cervezas Alhambra.

Aunque no entiendo el motivo de tu pregunta, quizás sea porq crees q yo no tengo "empresa" o algo parecido a lo q han montado estos y, por tanto, no tengo derecho de criticar... es posible? si desvario porfavor hazmelo saber

Pero por otra parte puede ser que de verdad estes interesado en mi vida y en mi trabajo, si es asi, por favor no insistas, que soy muy timido y al final me haces sonrojar :$

by the way, en la web de la "empresa"

¿Sabías que...?

-.La web de Clan Hispania está teniendo 2.000 impresiones diarias.-
-.Clan estudio estrena nueva web.-

y visitas reales? xD

jonax

ojo que tienen un video y le han cambiado la intro y la ponen como propia con toda la jeta xdd

Xray

#1 yo te recomiendo que tengas muchiisimo cuidado porke cobrar por internet sin ser empresa, sin poder facturar, sin asegurar que mis datos no van a ser cedidos a terceros, con encriptacion 128bits, sin mostrar la informacion de la empresa con registro mercantil etc etc etc... (en el caso de la empresa este dada de alta) porque es delito (cobrar dinero eh). Ya se que puede llegar a ser una tonteria pero una empresa dada de alta le ocurrio algo asi por no tener todos los datos en regla y ceder datos a 3ºs y multazo de millones al canto.

HisKerman

Vaya tela, ni un mensaje positivo :)

AMD gracias por el aviso, facturo y tengo los textos legales y se dan los datos.

Lo que me hace gracia es que todo el mundo hace nukes con los ojos cerrados, pero sinceramente me cuesta ver un sitio hecho con nuke que alegre la vista. Instalar un nuke es fácil, pero darle estilo no.

#3 no spameo, solo respondo a la pregunta directa de una persona.

#5 para gustos estan los colores, pero me parece que la we de tu clan, en mambo joomla, tiene la plantilla por defecto, osea que vaya tela, supongo que tu no la habras hecho...oh si?

#9 El video de portada tiene el pie GR, además en el foro se menciona más de una vez la fuente. EDITO; Además es un video de homenaje, no comercial, ni no lo tomamos como propio, haber si nos enteramos de lo que es "aprovecharse de algo".

En este foro la gente tiene la lengua demasiado larga...

erdanblo

Mientras que el diseño sea propio, no es motivo para criticar. No será el primer blog que hacen en Wordpress y la gente se caga pata' abajo por el diseño, y sigue siendo un Worpress, a mi uno que me encanta:

www.infectedfx.net y su foro, PHPBB, quien lo diria...

Bueno a lo que iba, otra cosa, para usar Nuke buscate otro CMS mejor, ¿no?. Este ya es famoso por sus cientos de xploits y además ahora es de pago según tengo entendido. Teniendo tanta 'basta' lista de CMS gratuitos y muchos de ellos de código libre...

HisKerman

GATE te vuelco a responder por si no te enteras:

Mira tus post...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=223221
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=221445

Además yo no soy el primero al que le dices que tu sobrina de cuatro años sabe diseñar mejor que todos menos tu. Pues yo te digo que mi sobrina de 2 años es mejor persona que tu....

TU DICES POR AHI:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=224003
""Por 300 leros hago diseños decentes y x mas me curro algo wapo. Y si sigues subiendo tienes partes en flash y todo...
Pos la verdad asi como obra de caridad voy liadisimo, asi q nop... :/
"""

Y tú te metes conmigo¿?¿?? Me parece que esto es competencia desleal, piratillaaaa...

Además es de un mínimo de educación en las personas mayores el criticar cara a cara y no en publico, se suele hacer en privado ¿sabes?

Ah y arregla tus flash que no te va ni un link y haz unna plantilla pa tu clanweb, tal vez os interesen mis servicios jajajajajajaj

Sonos

Que dureza desmedida se respira ultimamente por estos lares no? todo es destruir y poco contribuir.

Como web para un clan, como toda aquella que sirva para una finalidad, es correcta (si, aun siendo un nuke), y en cuanto a estetica, no me gusta nada la cabecera, queda mal en 1920x1200 ¬¬_, pues se repite, bueno, mi caso es algo anormal, pero me sigue sin convencer.

Luego el menu en flash, por el tipo de colores, no me pega mucho, intenta darle unos tonos mas del estilo de la cabecera de los grupos (fondo de clan hispania).

Mmmm, el video triunfa xD, pero no estaria de mas que default este en STOP, y si es una presentación del clan, ponlo en una sección a parte, en la primera pagina lo que interesa son ultimas noticias, sin tener que usar el scroll en plan bestia.

JoSeTTo

Ami la cancion del video ejem....

Tambien cambiaria de font

HisKerman

Gracias Sonos por las opiniones con sentido. Se agradecen criticas con educación y sin intereses propios. Y para que veas que sirve pa algo, he parado el video de entrada, que a mi me tenia harto, pero chico a la gente le gusta....

La cancion de la web no es de mi estilo tampoco, pero el clan lo forma mucha gente y todo lo que hay no solo es mio. Entender que yo pongo la base y toda la cantidad de cosas que hay se ponen entre todos.

Si quereis una cancion guapa ir a http://www.soundclick.com/kermanrodriguez y escuchar la de battlefield que grabe en casita...jejejej esa estaba antes en la home..pero nuestras fuerzas armadas también se merecen un homenaje en estos tiempos...además en el clan tenemos militares, guardiciviles y nos visita gente de estos ámbitos.

Dr_CrAzZY

HisKerman 1 - 0 GATE_hantrax {Retirate}

Muy chula la web, pero como dicen antes, el logo no combina con los colores. Suerte tio.

B

bueno venga, en un ataque de bondad voy a hacer una crítica constructiva de la web -sin q esto sirva de precedente- intentando ser todo lo objetivo q mis ojos me permitan.

el header:
. se pierde por la derecha y queda mal q, a mi resolución -1152*864-, se vea el logo de battelfield 2 partido.
. está en el "aire", podrías ponerle unos bordes para que no quede tan desamparado.
. la tipografía... pa gustos colores, pero cuida el kerning entre letras como bienvenidos o hispania que tanta separación queda mal.
. el rojo del trazo de las letras es bastante diferente al de la bandera de al lado, quedaría mejor si usaras el mismo, un rojo tan "chillón" molesta.

el menú:
. cagontustampa! el puto susto q me ha dao el sonidito del menú jajajaja q tenía los cascos puestos dios... cabrón bájale el volúmen como 40 db por lo menos carajo ajjajaj es molestisimo.
. la tipografía vuelves a usar la de la cabecera, que no esta mal, pero un tipo con tanta personalidad no es para abusar tanto de él, yo pondría una de palo, sencilla para no quitarle protagonismo al header.
. que haya dos menús -el de la izquierda en flash y el de arriba- no le encuentro sentido ni utilidad a parte que el de arriba no tiene todo lo q el de la izquierda, no se, yo por lo menos lo veo q sobra.
. el "header" de las diferentes secciones (http://www.clanhispania.com/themes/executive/images/blocks_01.gif) se queda descolgado, produce tensión, currate esa parte un poco más.

disposición:
. que la web ocupe todo el ancho del navegador es una buena idea, pero para webs como la de www.koronas.info, que el texto va al "aire", en cambio esta web a resoluciones mayores de 1024 quedan bastantes espacios perdidos, lo suyo sería que la centraras y no ocupara todo el ancho, como buena web gamer xD
. el login arriba a la izquiera ahí escondio de la vista queda "raro" y más teniendo otro abajo a la izquierda.
. el "acerca del clan", supongo que esto será cosa del cliente, pero al entrar en la web me pierdo, la información es caótica, mal repartida, no hay retícula ninguna, ningún texto ni imágen hace caja con algo. Estaría mejor q en el inicio estuvieran las noticias y un apartado a parte para el "acerca de".

y yo q se, poco más, ahora quedaría lo subjetivo como la combinación de colores q no me convence o el header q está algo soso, como q le falta un poco más de curro

Bueno, espero q sirva, atentamente arteunporrito =D

HisKerman

Hombree por fin algo "normal"

Muchas gracias por tomarte tu tiempo tio en analizar la web.

De todos modos esta web no es un cliente mio, la he hecho en un ratillo libre que he tenido ya que es mi clan, ojo que no quiere decir que no me la curre, pero voy poco a poco...

La verdad es que todas estas criticas tienen su sentido, algunas más acertadas que otras. Tampoco esta web es un proyecto de "carrera" ;)

Venga, haré algunos cambios cuando pueda de los que decís, que me parecen acertados!

Tampoco esto es la web de una gran compañía creada por una super agencia. Es la web de un clan, y se ha hecho entre todos, la gente quiere que en la home aparezca la info del clan, los servers, el video....

9 días después
Raya_Powa

Por que no usas una cabecera mas grande??

http://www.clanhispania.com/themes/executive/images/header_logo.gif

Usuarios habituales