Nueva Web HTML, Microsoft FrontPage

Dr_CrAzZY

Bueno, pues hice esta web desde el lunes, me ha llevado algo por q manejo algo del frontpage y tal y aqui teneis el resultado.

http://demo01.webcindario.com/

No es gran cosa, pero para ser la primera.

La resulocion buena es 1024x768.

Dejad vuestras criticas/opiniones de q os parece.

  • Si algun moderador me puede cambiar la rama a Galeria de trabajos seria de gran ayuda
VipeR_CS

El foro "galería de trabajos" está para algo...

Yo cambiaría el tipo de letra, no se entiende nada la que tienes puesta :s.

Y por otro lado, la hilera de imagenes que tienes entre el banner y el cuerpo de la web, yo he pensado que eran botones. Si no tienen ninguna función yo los quitaría, confunden bastante.

-_-NaMcO-_-

quieres ver mi 1ª web?????

http://usuarios.lycos.es/clannzr/

PD. NO VALEN RISAS, esa web es del 99 aunque la fuese actualizando hasta la salida de steam
PD2. Al tema, me parece bastante 'buena' para ser la 1ª

#5 q razón tienes... xDDD

Dr_CrAzZY

Viper_cs, los botones si funcionaran, pero primero tngo k ver el tipo de site, y el stylo fundamental. Luego poco a poco la ire retomando. Por ej, la seccion de Shop, metere articulos Steel Pad, Icemat, Plantronics, etc...

Gracias #2, #3

Os sigo comentando, los botones anteriormente mencionados, son los multisquads del team, Counter Strike, Counter Strike Source, Day of Defeat Source ... etc etc.

Solo esta aclaracion xDD

BlisZ

pq todos usamos comic sans en nuestra 1º web? xD

-nazgul-

#1 Un consejo, minimiza el uso de elementos gráficos y usa más HTML y CSS en tu diseño.

Por ejemplo deja simplemente un logo arriba como elemento gráfico.

edit: el b/n es una alternativa de diseño, pero para ser efectiva debe realizarse con buena resolución y antialiasing, tus gráficos están pixelados.

Dr_CrAzZY

de CSS, no entiendo un pijo, solo entiendo algo de Front page, y mas q nada esq no tngo un pijo de studios en creacion de webs, estas la ice con paint, y Microsoft Picture it Photo 2004. Asi q veras tu.... xDDD

-nazgul-

#7 Prueba el Ulead Photoimpact para los gráficos.

GaMuSSo

usa CSS
usa editor de texto
no metas flashes tontos, ni imagenes donde pueda haber un texto que represente lo mismo
usa porcentajes para los anchos, y no fijes los altos, asi se podrá ver en todas las resoluciones.

las webs te saldrán infintamente mejor. el css puede que te cueste un poco porque sólo Konqueror y Safari las dibujan a la perfección, pero el resto del html se escribe con la punta. No sé si llego a usar más de 15 tipos de etiquetas xD

mi 1ª web que fue para mi clase del año pasado y no le dediqué mucho tiempo, http://beunox.all-inone.net/ , tampoco he hecho más xD

erdanblo

Has abusado en los efectos de imagen y el contraste de las letras del pie... bufff, pero bueno, también es curioso el abuso desconsiderado de efectos en las primeras webs.

Opinión, es tu primera web :)

pd. ¿fuistes a valverde al final?

Dr_CrAzZY

q va tiu, iva a ir y todo, pero esperamos a la del 2006. Y tu q dices mamonah.

erdanblo

Yo también, pero como me he tenido que cambiar de ISP no he podido con tantos gastos.

A mi cada año me desilusiona más, dicen que cada año va a peor... a ver si nos sale un curro y nos vemos en la campus o alguna party buena... que la de valverde desde que no organiza e2h es una mierda.

Dr_CrAzZY

eso dicen tio, las Netzone dicen q salen de puta madre, cuando la agan en cordoba te arrecojo y nos vamus.

erdanblo

No seria mala idea :P, yo tengo ganas de ir a una NetZone, de camino nos pasamos por el gato.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Dr_CrAzZY
  • GaMuSSo
  • -nazgul-
  • BlisZ
  • -_-NaMcO-_-
  • VipeR_CS