Nuevo diseño de mi web

D

Hola hace 2 semanas que subí el nuevo diseño de mi web, es para que opineis de ella y si la veis todos bien. A mi me funciona perfectamente en firefox y IE6. Y otra cosa es que falta por terminar algunas secciones.

http://www.electronic-death.com/

Saludos.

guiye

Tiene buena pinta, otra cosa es que me crea lo de las visitas.. xDDD, el logo me parece algo pobre.. y adivino donde has sacado la inspiracion (un theme de wordpress)

No obstante, guay.

D

Lo de las visitas es verdad, la pagina web la hice hace un chorro de años y estaba subida a un host libre. Y tenia mas visitas que ahora pq el puto google me quito de estar en trecer puesto a no se donde xDDDD.

Y del logo no me inspire en nada, por decirte que ni he visto el workpress pq no me gusta las cosas hechas. Simplemente cogi el photoshop y me puse a hacer mariconadas y saque eso XD.

Saludos.

B

los colores no me convencen :\ los degradados de al lado de los menús tampoco

y las letras del logo... buah hahahahah no se quien fue el "tipógrafo" pero es pa cortarle las manos a la altura del cuello xDDDD

y no se la disposición de todo no acaba de convencerme, pero será q estoy muy prostituido por los putos diseños xD

lo q veo es q el contenido esta potente, sigue así q es más importante xD

D

Gracias por tu critica, es verdad q el menu y el logo no convense a nadie, ni a mi xDDDDD, se nota que no soy diseñador y es lo mas que me cuesta hacer en las webs. Ya se me ocurrira algo algun dia y lo cambiare pero mientras se qdara asi.

Saludos.

8 días después
JoSeTTo

La calidad de las imágenes tipo botones, cabecera...

Usuarios habituales