nuevo mod creado x espaÑoles

BIGBOSS22

solo keria informaros de q un modesto grupo de desarroladores españoles ha elaborado este modcon mucho sacrficio asi q ya os lo estais descargando. podeis descargaros el mod oef (operation enduring freedom) de www.oef-nation.com gl yens tu fuieste el q creiste en esto y a mi amigo rodri

Z

wale

quarz

ya me lo bajare en k se pueda :D

BIGBOSS22

No es q me ponga duro es q han trabajado mucho en este proyecto y espero q les salga bien. Lo unico q os pido es q no seais mu duros con ellos es solo una beta y puede tener algun bug.

SoNiC_

yo ya me baje el mod, es kaka no me gusta

IvAnChU

io ahora no me lo puedo vajar pero cuando pueda vajarmelo ten en cuenta ke me lo vajare men, aver como a salido el proyecto "español"aver aver.. ;)

BIGBOSS22

No seais duros q es una beta mu verde y tendra fallos como todos o es q el counter no los tiene?

BIGBOSS22

Simplemente creo q debeis opinar o criticar dando vuestra opinion y como mejorar este mod sin insultos ni nada similar. Si no t ha gustado simplemente dilo y di xq no insulteis q ya os vale y esto va x MrZippo

R

ya me lo toy bajando haber si le puedo petar el culo al bush :D:D:D

R

Me lo toy bajando haber si puedo petarle el culo a bush :D:D:D muereee me pido bin laden :p

KrUeGeR

y ke tal si kuentas de ke va :D

MaKYYY

el juego es lo peor prefiero el parchis o la oca :/

Usuarios habituales

  • MaKYYY
  • KrUeGeR
  • R4D30N
  • BIGBOSS22
  • IvAnChU
  • SoNiC_
  • zNiPeRWoLF