Nuevo wallpaper con 3D

kOnOrZ

Bueno, acabo de empezar con esto del 3D, he echo un wallpaper en el que he metido unas simples letras en 3D, obviamente no es nada del otro mundo, pero no deja de ser lo primero que he echo en 3D :P

Bueno, decidme que os parece la composición en general, los colores, que cambiaríais / quitaríais / añadiríais...

http://img443.imageshack.us/img443/2990/wallmaniacdw3.jpg

ShAdOw000

A mi me encanta, tiene ese toke oriental xD.

Intenta currarte la O de XBOX y poenerle el logotipo de la 360 a ver ke tal...seria un fondo bastante bast0t3 xD

Salu2

ethernal-

Yo le añadiria una sombra en condiciones de acuerdo con su posicion a las letras... me da la sensacion de que estan volando en la nada y de una forma extraña, no consigo ubicarlas bien xD

kOnOrZ

#2 Es que esas letras están así porque son como las de la web para la que lo he echo

#3 Le he intentado hacer sombras en 3D, pero es que no tengo ni idea de como se hacen xD

scumah

Pues depende el programa que uses, pero básicamente es ponerle un suelo y una luz :P

Yo bajaría la opacidad de las lineas diagonales de abajo, y quizás pondría el logo encima de ellas, porque da la impresión de que está tapado. Y poco más :D has usado C4D para las letras?

ethernal-

Como te dijo #5 , con que pongas un plano debajo y una luz ya tienes ahi la sombra. Si usas 3dsmax te recomiendo que pongas una skylight, da una sombra bastante suave y real.

Tb esta la opcion de hacerlo con photoshop a pelo, pero tienes que imaginarte la forma tu mismo.. con el lazo haces la forma de lo que seria la sombra, la rellenas de verde oscuro (para las letras verdes) y luego juegas con el gaussian blur y la opacidad hasta que quede real.

kOnOrZ

He usado Maya, le he puesto un plano debajo y una luz ambiental, tal vez sea por el tipo de luz, luego probaré con una focal o similar.

11 días después
vngnc

La parte inferior, la del logo de la Xbox, fallan esas scanlines.

Buscar algún otro recurso que darle que no sea ese,ya que las scans, en zonas tan grandes y con tanta visibilidad, ensucian mucho la imagen y la matan.

sobretodo teniendo en cuenta lo vivo e iluminado que tienes la parte superior (que me mola tela xD)

Pulelo un poquito más gandul, pero está bien! :D

Usuarios habituales

• vngnc
  • kOnOrZ
  • ethernal-
  • scumah
  • ShAdOw000