Nuevo wallpaper minimalista

kOnOrZ

Bueno, como ya comenté en el otro post, con motivo de un p*** formateo y de haber perdido todos los .psd's, he dejado de hacer la "serie" de wallpapers "The Death is...", así que he cojido la idea de Cr0mY y he hecho un nuevo wallpaper con el mismo motivo (la muerte) pero algo distinto, espero que os guste:

http://www.utopiagfx.net/wallpapers/muerte.jpg

No se si haré una serie de éste tema, lo dudo mucho, pero quien sabe, alomejor un día me da el venazo y.. ^^

charl1

ta wapo, lo que yo no se como tiene que ser un dibujo minimalista xD. Es mas no se la definicion exacta. :), si alguien me la dice, yo tmb me pondre a hacer cosas de estas xD, que son graciosas.

bueno por el jpg ta wapo.

PD: podrias poner una galeria en esta dire : http://www.utopiagfx.net/wallpapers/ , mas que na pa que no se vea cutre ;)

kOnOrZ

Yo "minimalista" lo entiendo como algo que no es excesivamente complicado ni sobrecargado de efctos, sino com algo con colores lisos y más bien sencillito.

Miraré de bajar alguna galeria para implementarla ahi, ¿alguna propuesta de galeria? (nunca he usado ni bajado una) gracias por la idea ^^

vngnc

Mírate Flickr perra

pd: ya te di la opinión sobre el wallpeipor... a mi personalmente... xD

C

kOnOrZ, algo así me referia, muy guapo, perooooooo... me parece un poco triste, le falta el toque de color que tenían los otros, nose, algo así, más alegre.. Esque si comparas este con los otros... cambia mucho, este es un poco (bastante) más triste..

Pero bueno, muy bien todos :)

Sigue así.

Saludos

kOnOrZ

Ya, el caso es que no sabía que hacer, me puse aa hacerlo sin más y cuando acabé recobré la cosnciencia y vi lo que me había salido XD

C

Noooooooooooooooooooooooo ! Lo hemos perdido. VUELVE EN TI, viaja al pasado, escucha el silencio y reflexiona lo que has hecho.

Pero eso, pa mi opinión vuelve al toque carismatico de tu muerte :P

Saludos !

LiuM

Yo minimalista lo entiendo como simple y sin degradados, solo colores planos.

El wall feo no es pero tampoco me gusta mucho. Un saludo

Usuarios habituales