Nuked clan, traducción

Kaneas

Alguien sabe como coño puedo traducirlo al castellano?

El php nuke de mi primera web lo hice a pelo... pero este puto nuevo CMS no hay manera d modificarle nada dios... esta todo como en clave. joder... alguien tiene idea?

edit:

He visto un nuked clan traducido al castellano... pero no se no se.. que pensais? ^!

Es que yo soy de esos que quitan los nombres de BY PEPITO porque queda fatal.. y no se donde pillarlos xD

B

Es que yo soy de esos que quitan los nombres de BY PEPITO porque queda fatal.. y no se donde pillarlos xD

te faltó abrir [umbrella], lo han implementado ahora...

Y0K3S3

Yo tb suelo quitarlo se que esta mal pero por razones esteticas decido sacarlo. Muy mal por mi parte.

modena

#1 http://www.nuked-klan.es/

Podeis cerrar el tema.

Kaneas

Ya se que esta traducido ahi, pero tambien quiero saber donde coño esta el texto para traducirlo, porque por mas que he buscado no lo he encontrado.

¿Como lo hicieron? Como quito los BY FULANITO? porque por mas que busco en el codigo...

modena

#5 ¿Qué texto?

Esta traducido todo a mano, desde el código PHP, asi lo traduje yo, y así lo tradujo todo el mundo. Si abres cualquier archivo de los que vienen en la carpeta "nk" veras que es codigo PHP y que en las "etiquetas" esta la traduccion en español.

PD: El by_fulanito ese que dices tu, se edita desde el index.php, y si te refieres a imagenes con By_fulanito dibujado, pues vas a la carpetas images y modificas la imagen. En el index.php eso que buscas suele estar por la parte de encima del archivo busca <? Title > que por ahí estara, incluido el enlace a las webs de los autores.

BLZKZ

#6 en el index no creo, estara en el footer y en el header

salu2

Kaneas

Ya, ahi es donde suele estar en un php nuke normal, pero el Nuked klan este, lo que hace es linkear todo el rato al archivo LANG, y cuando modificas algo en el LANG no cambia nada... con lo que es un poco truñaco, y de ahi mi pregunta...

modena

Ves a la carpeta Modules, y carpeta a carpeta ves editando los archivos *.lang

Usuarios habituales