Durante el 5 de mayo (aún se puede comprar en España) DreamHost oferta hosting (y dominio gratis) por apenas 10$, lo que es una gran rebaja (casi el 90% de su precio habitual).
Únicamente hay que poner el código 777 en Promotional Code y ya está.
Durante el 5 de mayo (aún se puede comprar en España) DreamHost oferta hosting (y dominio gratis) por apenas 10$, lo que es una gran rebaja (casi el 90% de su precio habitual).
Únicamente hay que poner el código 777 en Promotional Code y ya está.
gogogo
php5 mysql correo, ytodo unlimited
edit: me lo he pillao. eran menos de 10$, eran 9 con algo. en euros en total han sido 7€
gracias por el aviso.
No se para que utilizarla, actualmente pero es una oferta irresistible xD
Ya me he pillado 1 añito ^^
Vale, despues de comprarlo leeros la letra pequeña sobre unlimited y a continuación buscad opinión sobre la empresa en foros.
la letra pequeña es la tipica en los servers "unlimited". que no los uses como si fuese el HDD de tu pc, que son para lo que son, webhosting.
http://www.dreamhost.com/unlimited.html
Vamos, que cuando de verdad necesitas espacio ilimitado te chapan el hosting. Eso unido a la pésima atención al cliente y las sobrecargas del servidor en según que horas hacen pensarse dos veces la compra.
No sé, yo ahora tengo mi blog en el server de un amigo en http://www.webhostingbuzz.com/ y cada X tiempo se cae, te cambian de servidor y se vuelve a caer (y eso que te garantizan un 99% ¬¬'). Dreamhost no es lo mejor del mundo, pero si el 4% de Internet está ahí por algo es...
Lo suyo sería pillarse un dedicado, pero bueno, que son 10$ xD
no lo entiendo. vale la pena o no vale la pena?
ilimitado pero a su vez no ilimtado? como se entiende eso?
Es ilimitado. Pero si sospechan de hacer cosas "ilegales" pues te lo chapan, como en todos los sitios, vamos.
No te dejan por paypal no? sale vista y demas pero si no es paypal va a ser q abandono
#12 eso es
"Pay via Check or Money Order:"??
Ejemplos de cosas que no se pueden hacer:
* Copyrighted content you are not the copyright holder of.
* File upload / sharing / archive / backup / mirroring / distribution sites.
* A site created primarily to drive traffic to another site.
* Making your account resources available (whether for free or pay) to the general public.
Vamos, lo más lógico del mundo...
#10 yo he pagado por Paypal y todo correcto.
Aun tengo que elegir el dominio, que no se me ocurre ninguno ingenioso xD