onmouseover y PNG en Explorer

Snake

Como no ... un problema con los PNG y el Explorer.

Bien, para solventar el problema de los PNG en Explorer, uso un javascript bastante extendido que seguro la mayoria de diseñadores ya conocen.
Para cuando uso algún background no me queda más remedio que tirar de la opción !important que soporta Mozilla (y no IE) y hacer que Mozilla seleccione un fondo y Explorer selecciona el que soporta, todo esto por css.

Bien, ahora viene mi problema.
Usando el javascript para los PNG, se muestran a la perfección, sin ningún problema (exceptuando los background que aun no se como hacerlo).
El problema me viene cuando intento hacer un onmouseover/onmouseout.

El código es este:

< img border="0" src="image.png" onmouseover="this.src='noimage.png'" onmouseout="this.src='image.png'" >

En Mozilla (FireFox) la función carga perfectamente y no hay ningún problema, pero en Explorer, y aún habiendo colocado el javascript para dar soporte a los PNG, no cambia la imágen al pasar por encima el mouse.

En la misma página he usado la función para JPG's y PNG's, y como era de esperar, en Mozilla funciona a la perfección, y en Explorer funciona el de JPG pero no el de PNG.

Alguna solución ? ...

Para ver en acción lo que sucede (http://elsa.sync-intertainment.com/ancude/infernum)
El menú de la derecha es en PNG y el del centro/arriba es en JPG.

Z3n

y no te viene mejor usar estilos?? te lo digo por que se puede hacer bastante facil

Snake

Me ayudaria algún link o algo más claro pq no entiendo bien que quieres decir ... el onmouseover ponerlo en el css y luego hacerlo mediante id en el link ?

GaMuSSo

img.hover { cual pascual

}

no se si lo que quereis decir es eso, no me he leido el post XD

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • Snake
  • Z3n