Opinad sobre mis nuevos diseños

B

Bueno, abro este post para que pongais opinione sy sugerencias para mejorar mi web y los "temas" que he creado para poder ir cambiando de diseño.

La web es: http://www.koronas.net/

En el menu de la izquierda por abajo podeis ver "Temas" y si pinchais en algunos de los temas vereis como se cambia de diseño solo cambiando el archivo CSS.

Bueno espero que me comenteis si os gusta o no, y que cambiarias o quitarias, sugerencias etc... Por cierto ahora mismo estoy haciendo otro tema para la web, cuando lo tenga terminado os pondré la dirección también en este post.

Saludos!

Whose

El tema1 no me gusta mucho, el 2 me gusta bastante mas y el 3, el actual, es el que mas me gusta, en ese orden xD

Ri0Ga

pos a mi el ke mas me gusta es el 1, buen trabajo :>

erdanblo

El v1, se nota que es muy simple, el v2 se me antoja como un tema "serio", chulo eso si... y la v3 lo que pasa, es que no me gusta para nada lo de los enlaces y la ventanita esa... a mi no me gusta :/...

Mi favorita la v2.

DAUS0N

jajaajaja www.krestitas.com jajajaajaja xD ya el genero de koronas y a no lo llevas :P ale el v2 rlz saludo majo xD

B

#5 papi :D

Gandalf530

v3

B

v3

eso es php ?

B

Yo voy haciendo todo los diseños solo modificando el archivo .css, y despues con PHP hago que cuando se elija otro diseño, cambie de archivo css.

DAUS0N

vale y el diseño donde esta? si solo son CSS modifikadas xDD :P

B

v3

sin koronas css ero xD

SthilL

A mi el que me encanta es el default =)

Los demas estan wapos pero me quedo con el de ahora ;)

GluB3R

la v2 esta bien, pero sin duda la v3 es la mejor :)
muy wapa la web.

Usuarios habituales