Opinar sobre mi aplicación, que da webs X gratis

M

Hola a todos llevo ya unos dias trabajando en una web que tiene una aplicación... le estoy dando los toques finales y quería vuestra opinion tanto destructiva como positiva :). Es una webs para que el que sea mayor de edad pueda hacer gratuitamente en 5minutos una web erotica de webcams sin saber nada de programación solo rellenando un formulario... y así que la gente gane dinero solo con publicitarla.Me gustaria q me dieseis vuestra opinion sobre diseño y demas, si le falta algo si le pondriais algo, que futuro le augurais... No lo hago por promocionarla sino porque quiero finiquitarla ya esta semana

muchas gracias a todos!
la web es esta: WEB

NeB1

#1 el diseño no me gusta en general, pero la aplicación está muy guay parece. Lo haces com tomcat? o como haces para lo de las webcams? red7?

M

La aplicacion la he programado a mano es todo asp... Es ASP y bases de datos con MYSQL

Bueno el diseño lo iré mejorando... :)

NeB1

#3 pero como haces la parte de visualizar una webcam? es que hace un par de años lo intenté y me costó infinito más uno y lo dejé estar.

M

Si te das cuenta, lo unico que cambia al visualizar diferentes tias por la webcam es la foto y el nombre, el acceso del numero de telefono es siempre el mismo, cuando llamas tienes que volver a elegir la tia y de eso yo ya no me ocupo, es como un reclamo...
Nose si te referias a eso

erdanblo

#3 si ya de primeras no sabes como se llama (red5), normal...

en el trabajo estamos haciendo una integración ahora, y en dos días mas o menos ya tengo controlado red5...

#1 No me parece el lugar mas idóneo para conseguir clic's y promocionar tu web. Espero que te baneen.

M

No era mi intencion conseguir clicks, no lo hago por foros...
Tengo webs con muchas visitas diarias... solo vale con poner banners en ellas...
Sólo he preguntado por el diseño ya que todabia no la quiero a publicitar... pq esta inacabada..

B

Yo creo que ni el que posteó sabe lo que usa. Mas de un dolor de cabeza me dió el red5, demasiado verde pero la única opción libre para flash.

M

A ver... yo no he dicho nada de red5... el streaming en flash repito... no me he encargado yo, ya que en mi web no lo necesito... eso se encargan los que ponen las tias desde la otra web
Pero que tiene que ver ASP con red5 ??? eso me pregunto yo...
jejeje como cambiais los temas... jjajaj

B

Vale ya me queda claro, simplemente es una web en asp que cuanto te intentas registrar te manda al registro de la web livejasmin con tu referer y por cada alta ganas dinero.

Ya nos ha quedado claro

Habla con cosma que hace temas como el tuyo

M

ese registro te manda a esa web pero eso es si quieres ser tu el que se muestre por las webcams :)

El regitro lo he hecho yo, creas el registro y das un estilo entonces te doy automaticamente un enlace cuando se aprueba el registro, y entonces te metes en el panel de control pones el nombre de tu web y ya esta. En el panel es donde pones la clave de mallorcash para q las ganancias se reflejen en mallorcash... bueno... por lo q veo no os gusta el diseño no? :) detoas formas gracias por los comentarios ;)
aproposito de red5 no tiene mucha complicación lia un poquito alprincipio... pero animo q es una paridilla ;)

Gnos1s

Cambia el "reciven" por favor.

erdanblo

Si quieres opiniones del diseño por una screenshot, no un enlace a la web.

NeB1

#6 te ficho por si algun día vuelvo a necesitar conocimientos de red5 xDD

Usuarios habituales