Weno, tengo estos 3 diseños nuevos para mi blog, es pa ver que tal, si os gusta, decidme el orden plz:
www.kaosreturns.com/newblog.gif
www.kaosreturns.com/newblog2.jpg
www.kaosreturns.com/newblog3.jpg
Gracias!
Weno, tengo estos 3 diseños nuevos para mi blog, es pa ver que tal, si os gusta, decidme el orden plz:
www.kaosreturns.com/newblog.gif
www.kaosreturns.com/newblog2.jpg
www.kaosreturns.com/newblog3.jpg
Gracias!
Plagiador de mierda me cago en tu pu...cesured! xD es coñia
el 1º el que mas, dspues el 3º pero el 2º ni d coña xD
¿ Los diseñaste tu ?
KoRoNaS ya, el 1 lo a exo el gud y yo, los dos. el 2 yo solo más 1 poko de ayuda y el 3º es un diseño ke e puesto para que opinarais pero no es mio. pero la idea de ese diseño es mia.
en fin.... kaos de ti no me creo nada, ese diseño no lo habeis hecho entre los 2 lo ha hecho gudrich entero, y me jugaria el cuello a que los otros 2 también a un 90%
Bueno tios, esta pidiendo opinion de cual escoger, si empezais asi Pirado lo cerrara en -1 y no creo que haya que joderle todos los threads a Kaos, hablad en el irc pero no le chafeis mas posts plz.
Joder, que os e hecho, ves whose se rie de mi, pero no me importa porque se que no va con mala intencion pero tu Koronas, te crees dios o que?
Por cierto Koronas, por IRC hablamos de Gnix, tengo mala noticia pa ti
-- GL --
-- GRACIAS WHOSE, ERES UNO DE LOS QUE NO SON UNOS CREIDOS EN #DISEÑADORES --
----> BOJA TAMBIEN VA POR TI, ME AS DEMOSTRAO QUE NO VAS CON MALA HOSTIA....
--
Venga dejar al chaval en paz xDDD que se nota que se esfuerza robando cosas xDD (es coña).
Todos vuestoros diseños son iguales o que? solo cambian los colores y los logos. En fin pero la verda da el pego simple y bonito.
Dejare de lado todos lo que se me pasa por la cabeza cuando e leido todo lod e arriba y dare 3 opiniones objetivas: