opinion

MeSiDj

Bueno,ante todo aceptare todo tipo de criticas constructivas y tal.

http://www.mesidj.net/ :P

gracias de antemano y espero la dureza de sthill y cep.

AntonRodin

Se me ve distorcionaa un poco...la tabla se me ensancha hasta los borde...

tengo el explorer 5.000...por si te sirve de algo.

p.d: que ha pasao aki con to la peña? os dio por hacer weblogs o ke??? xDDD piradoiv la culpa es tuya xDDD(es broma)

_KaoS_

Me gusta mucho lo de el menu, con los iconos keda muy bien, lo demás tambien ta bien, las noticias muy "raras" las as puesto, le pongo un 7

ArG

esta bien lo k no me gusta es k al poner la imagen ya no keda la cabezera al mismo ancho k lo otro :P

Whose

Los colores me encantan :) combinan muy bien, lo unico la tabla, con Firefox tambien se ensancha, quita esa imagen tan grande y cortala y djea solo la parte importante para la noticia, sino destrozas la web.
Ahora a rellenarla :)

Editado: Las noticias separalas un poco mas si quieres y deja un poco mas pequeño lo de Comentarios(x) sobre un 9x o asi :) es solo una opinion.

m3tr0

me gusta bastante lo unico que pone el autor de la noticia en pequeño y Comentarios(tal) enorme

Edit: y cuando abres los comentarios tambien hay mucha desproporcion entre le tamaño del texto de la noticia y el de los comentarios

eXistencial

Pos.. la fuente te recomiendo que la pongas un poco mas grande, lo digo muxo y me rallo pero es mas legible una fuente normal verdana 10 taria bien :)

Lo de la imagen reducela y ponle un link para verla mas grande. Por lo demas bien :]

w4r

no esta mal, pero la tabla de donde estan los noticias, ftp y tal comparado con lo de abajo ... no me gusta :(

c2

Pues sinceramente, me parece una mierda de web. Sí, sí, así como lo lees. Odio los azules, el nombre del dominio es horrible, encima te creerás DJ porque está de moda, ahora me saltarás con que eres traficante y me enviarás a la mafia a mi casa. Vamos que a los tipos como tú os tengo muy calaos...

Por cierto quien es el "ce too" ese al que de forma tan especial le agradeces? Debe ser un tío cojonudo!

Bromas a parte, congrats mesi. Te ha quedao molt be, y de nada :***!

MeSiDj

sin duro el ce too, ;@@@@@@@@@@

Carcass

#2 ¿Por qué oscuro motivo usas el Explorer 5.0? O_o

AntonRodin

Acabo de formatear y es lo unico que tengo...ya me bajare el firefox y el netskape xDDD

pero la verda el explorer 6 no creo que sea muxo mejor que el 4 y el 5 sigue siendo la misma mie*** xDDD

RaYMaN

pues, puede que yo no sea el mas apropiado para dar opiniones pero no me gusta nada.

En principio el logo es muy soso, y el menu tb. Lo de la izquierda y tal esta aceptable, pero el cuadro q pones abajo con .::. es feisimo.

Tb lo q dicen por ahi arriba, eso de poner el autor en pequeño y cursiva y comentarios en grande y normal.

No se, la veo un poco desestructurada.

Repito, quizas mi opinion no sea la mejor, pero ahi queda ;)

tgr_negro

estas bien

tgr_negro

estas bien

_KaoS_

ya e opinao pero me lo e repensao:

MESI ES UNA PUTA MIERDA JODER, PARA QUE PREGUNTAS? PARA KE TE DIGAMOS QUE ES UNA BASURA? PARA ESO NO POSTEES! SUBNORMAL!

Tipica respuesta de un lammer

PD: Como ya te e dixo, esta mu wapa, aunque es verdad eso de .:::. queda 1 poco feo

Usuarios habituales

  • _KaoS_
  • tgr_negro
  • RaymaN
  • AntonRodin
  • MeSiDj
  • w4r
  • ArG