Opinion Centro Master Multimedia

oFF-sIDE

Hola gente, he acabado la carrera de informática y quiero hacer un master de Diseño y Multimedia.

La cuestión es que lo haré en el centro CEI de Valencia, que está en la Plaza España nº1. Quiero saber opiniones acerca de este centro si alguien lo conoce porque me da miedo meter 2600-2800€ y que luego me salga el tiro por la culata.
He estado buscando opiniones por internet pero no he encontrado nada ¿curioso verdad? Eso me hace desconfiar un poco.

Os dejo la lista de programas que aprenderé a usar (casi todos los uso ya a nivel bajo teniendo en cuenta las posibilidades de los mismos).

• Diseño publicitario: FreeHand / Illustrator

• Tratamiento de la imagen: Photoshop

• Diseño editorial: InDesign / QuarkXPress

• Teoría de preproducción

• Edición de vídeo: Premiere

• Postproducción: After Effects

• Audio digital: Audition

• Producción DVD: Encore + Photoshop

No pondré el link por eso de no hacer publicidad, pero al menos sabeis a qué centro de enseñanza me refiero y me gustaría que me dierais vuestra opinión, tanto del master como del centro si lo conoceis.

Muchas gracias.

oFF-sIDE

Joer... nadie tiene siquiera una opinión acerca del master? De si le parece útil la combinación de esos programas?

¬¬

Vaaa! Que MV tiene sabios en todos los temas xD

scumah

Yo estoy haciendo el de diseño y creación web, pero en Sevilla... Y bueno, a mi me está gustando, y aprendo muchísimo más rápido y mejor que solo, pero siempre depende en el 90% del profesor que te toque. Y como no se los profesores que tendrá CEI en Valencia, difícilmente te puedo ayudar xD

Pero vamos, tienen la garantía esa de que si no te va bien el curso te lo repiten gratis y demás... No se, es una decisión bastante gorda (2500€ :S) como para que no la decidas exclusivamente tú :P

Spybreak

Yo hice allí dos de Maya, el basico y el avanzado. Lo que vas a hacer es demasiado material para un solo master y no vas a poder ver todo con detalle.

Yo te recomiendo que decidas que es exactamente lo que quieras y te pilles un curso especializado en ello.

El centro en si está bastante bien, al menos el profesor que tuve yo de Maya era un tio genial y aprendí bastante (aunque hice trampas y ya iba con conocimientos xD).

DarthVader

yo estoy haciendo esta diplomatura por el método e-learning:

http://www.artesvisuales.com/cursos/carrera-artes-visuales.asp

Demomento estoy contento.

oFF-sIDE

Gracias! Me encanta conocer opiniones al respecto.

Spybreak, el caso es que quiero manejarlos todos porque la combinación de todos ellos te abre un abanico de posibilidades enorme pero te doy la razón en que es demasiado material para un solo master.

La cuestión es yo por mi cuenta ir ampliando conocimientos y crearme un buen portfolio antes de terminar el master. Tengo puestas muchas ilusiones en este master y sin duda le voy a dedicar mucho tiempo libre a ampliar conocimientos, en cualquier caso gracias por tu opinión porque en principio la comparto :)

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • DarthVader
  • Spybreak
  • scumah