Hola gente de Mediavida, la cosa es que tengo un blog y quisiera saber la opinión de vosotros para que me ayudéis a darle forma y digáis que os parece. Se llama lapizarrafutbolera y trata sobre análisis de futbol y tal. Simplemente me gustaría saber qué hacer para mejorarlo y que tenga así mayor aceptación de cara al público.
Lo primero es que pongas el enlace del blog:
http://lapizarrafutbolera.blogspot.com.es/
Y lo segundo es que quites el cutre fondo mosaico, que no eres un cutre famoso en Twitter.
Y añado: quita tanta publicidad, porque dudo que vayas a ganar mucho, si es que llegas a ganar algo. Leer en blanco sobre negro cansa.
Yo tengo un par de blog hechos, pero el blog de mi libro es el que más me gusta:
Pues gracias por la info, lo he "toqueteado" un poco porque la verdad que era un poco cutre el blog. Esto sigue abierto y estoy dispuesto a escuchar la opinión de más gente!
¡Los colores! No hay más que echarle un vistazo a webs como marca.com, sport.es, as.com o deportes.com para ver que el blanco es un elemento clave en la prensa deportiva digital (bueno, y en la normal también). Hay mucho texto y lo prioritario es invitar a leerlo, no espantar al visitante. A partir de ahí la mayoría de páginas de esta temática suelen usar el rojo para identificarse, otras el naranja.
Soluciona esa oscuridad que tienes ahí, con ese fondo que parece de blog de Historia, e intenta currarte un banner llamativo. Si no tienes habilidad con photoshop, busca a alguien que esté dispuesto. En resumen, algo claro, más vivo y enérgico que alegre la vista.