Opinion sobre diseño wen

DaRkViRuZ

Bueno pues este es el primer diseño para una web que ago con el photoshop , especialmente quiero dar las gracias a mi whosito k tanto me kiere y me ayuda en todo lo que puede, gracias amigo, bueno pues e echo el diseño que va a ser de una web sobre el juego de pago "La prision", si hoy el que tiene k abrir el paraguas soi yo por fin me toca a mi tras criticar a otra gente x"D el fondo no va a ser ese esk no encuentro el tono exacto para que quede bien , bueno pues eso aqui os dejo la direccion, si no os gusta no os corteis es la primera k ago a photoshop estoi preparado para recibir todo tipo de opiniones , sean malas , buenas , o para mejorar cosas , muchas gracias a todos , aki os dejo la direccion: http://usuarios.lycos.es/darkviruz/prueba/

PD: ahora vendra lo mas jodido dado que la quiero hacer en PHP y no tengo ni puta idea y esto si k me va a costar ya que no es qüestion de 2/3 dias :/

Whose

ohhhhhhh que bonita dedicatoria :****
ya sas que me ha guatado mucho, animo con el proyecto y para el php 1 librito no viene mal y se aprende bastante ^^

Milla

muy bonita . solo una cosita las sombras de las tablas como las as echo ? si no es molestia en decirlo ^^

DaRkViRuZ

un efecto de sombreado en la capa del photoshop

iK3r

muy wapa tiu, el logo se sale ;)
A mi tambien me gustaria que dierais vuestra opinion sobre una web que estoy acabando, www.antrax-team.com gracias x)

kOnOrZ

Me gusta, es sencilla, colores muy acertados y muy bien distribuida, admeas la cabeceras esta muy wapa, buen trabajo ^^

Ri0Ga

wapa wapa, los colores no me gustan mucho porque son los tipicos que se suelen poner, creo que quedaria mejor con tonos grises, es 1 opinion ;)

En definitiva, me gusta.

Usuarios habituales

• Ri0Ga
  • kOnOrZ
  • iK3r
  • DaRkViRuZ
  • Milla
  • Whose