Buenas, me gustaria que dierais sugerencias y criticas de la web. Hace poco que la e exo y a ver k tal os parece.
Gracias
Buenas, me gustaria que dierais sugerencias y criticas de la web. Hace poco que la e exo y a ver k tal os parece.
Gracias
se nota el poder Dreamweaver pero esta bien
cambiale algunas cosas como la letra del index (tahoma o asi) y los botones por alguna imagen
template?
P.D.: Te la van a cambiar a otro foro (Tott1 donde estas?)
Cambia la fuente, una verdana a 10 quedaria de pm, por lo demas me gusta bastante, es template o diseño tuyo ?
<link href="schriften.css" rel="stylesheet" type="text/css">
No creo que sepas alemán para poner ese nombre al .css :\
kreo ke es un template ,kreo ke lo eh visto por alguna web,pero solo kreo y si no lo es pos esta de P.M.
#5 Me gusta k opines, pero porque no te gusta como esta la informacion?
Decirme si o no y porque, si me decis solo si o no, me kedo igual entonces no podre mejorar la web
gracias
© Copyright Clan Drinking Killers....
de que teneis copirait me pregunto yo? de los botones o del modo de subir la web como ha dicho lium xDD
bonita web pero si es un template se suelen dejar mmm cosas tipo: que esta hecho por tal persona...
Este tipo de post va en el sub-foro que le corresponde (Galería de trabajos). En adelante, escribe aquí para este tipo de temas.
Respecto al diseño, da la sensación de que está algo vacía en el contenido. Tienes que adaptar el texto para que no aparezcan esas "calvas". Por ejemplo:
30/5/04
^
||
||
En vez de eso, que parece un anuncio por palabras, puedes poner:
30/5/04
Tras un largo debate entre todos los componentes del clan, hemos llegado a la conclusión de que el tag que mejor nos representa es el siguiente:
#Dk | Miembro < pr0sTyLo >.
Es un pequeño paso para nosotros, pero creemos que será un gran paso adelante hacia el futuro del clan. Estamos orgullosos de nuestra decisión y esperamos que nos traiga grandes cantidades de buena suerte y determinación.
Saludos,
Escribir es gratis y en extenderse un poquito escribiendo no suponen más que unos minutos de redacción, tus visitantes seguro que te lo agradecen.
Respecto a lo de si es un template o no, ¿qué más da?.
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
Dicen los expertos en usabilidad que la gente pasa bastante de leer los textos en las webs, si no son exactamente lo que iban buscando.
Así que la versión extendida que dice PiradoIV la ignorará mucha gente y ni siquiera llegarán a ver el nuevo tag jeje