Opinión web 2 xD

T

He visto aquí a un compañero enseñando como le esta quedando la web y quiero aprovechar yo también esa oportunidad para que me digáis como va quedando la mía que ahora le estoy metiendo un poco de contenido, habrá gente que el diseño le resulte un poco familiar. :D :D :D :D

Web: www.ladoadicto.com/

P.D ¿qué mejoraríais/añadiríais?.

JuAn4k4

Salen 7148971024 ultimos temas del foro.

Esta como muy separado lo de la derecha y la izquierda.

Titulares Anteriores esta en la isla de perdidos.

identificarse/registrarse no se ve bien.

Noticias/Comunidad/Contacto no me gustan nada esos botones.

T

Respeto tu opinión, aunque no estoy de acuerdo contigo...

KoKiTO

si no vas dejar q t critiqen no pidas opinion xD

no todo es del gusto del todos

a mi los botones de arriba tampq me gustan nada

lo de noticias anteriores esta a tomar por culo

el color del foro no pega nada con la web

si le das a contacto t pone 2 veces el correo al q mandarlo en vez de 1 vez

kolka

Me hace gracia los que vienen a pedir opinión y si no les adulan no les parece bien. A mi gusto, tienes que combinar un poco más las fuentes y los colores, los boxes son un tanto simplotes, no hay una separación clara entre la noticia y las relacionadas, el enlace de leer más es feo, los separadores quizas quedarían mejor con los •... El fondo blanco no combina mucho con el resto de colores de la página... como dice #2, los botones no son muy estéticos y están bastante vistos, la verdad.

Creo que a la gente le interesa más las últimas noticias que los últimos post del foro... Podrías intercambiar la posición. Supongo que por familiar será de EOL, ¿no? no me parece un buen diseño a imitar...

Por todo lo demás, esta genial, ánimo :3

T

Ok igualmente gracias por las opiniones pero os aclaro una cosa... que comente que no estoy de acuerdo con la opinión... no quiere decir que no acepte las criticas, son cosas distintas, una es que yo venga pidiendo opinión y otra es que todas las opiniones que yo lea aquí me gusten, ni mas ni menos...

Ah por cierto al que le pone 2 veces el email al darle a contacto: sera a ti macho, ami me lo pone una vez solo.

JuAn4k4

#6 Se mas educado con él, preguntale que explorador usa por lo menos y pruebalo, no vaya a ser que no solo le pase a él sino a todos los que usan su mismo explorador, preguntale si le pasa siempre, o nose.. pero no le digas que es cosa suya.

Tienes que plantearte la situación de que :

La web no va a estar al gusto de todo el mundo, y deberias intentar que lo este de una mayoria, al menos de la mayoria de gente que vaya a visitarla. Y TU no eres la mayoria, a no ser que sea para que solamente la uses tu.
Si algo esta mal(en algunas situaciones),la culpa no es del usuario, es de la web, y tu mision seria al menos intentar solucionarlo, o conocerlo, no menospreciar al que le pasa y a su configuracion patatera.

-

Corregiría el title, quitando las mayúsculas y minúsculas alternas (ladoAdicto.CoM queda muy cani) y poniendo las tildes en las palabras donde faltan (cibernéticas, tecnología), así como algunos errores como comunindad, identifícarse y regístrarse.
Pondría algo más de texto de introducción antes del salto [leer más], reduciría el tamaño de la fuente del texto ya que molesta un poco al leer siendo tan grande y los titulares anteriores a la derecha.

T

Gracias Monchito, el único que expone bien su punto de vista explicando todo correctamente sin menospreciar a nadie, gracias.

Por cierto he probado con 3 exploradores lo del correo y va bien con los 3...

Kaos

· Los títulos subrayados son un tiro.

· La cabecera no me gusta nada (botonera y logotipo incluido)

· El texto de los botones no dá contraste suficiente con el fondo. No todo el mundo tiene 18 años con una vista envidiable, un monitor calibrado y unas condiciones de luz óptimas. Hay que facilitar la lectura. El texto en blanco sería mucho más legible.

· Poner los 145.000 ultimos temas del foro no vale para nada. Como mucho de 5 a 10

· Las estadísticas no aportan nada. Antes que eso me parece mucho más útil un tagcloud o últimos comentarios.

· Me parece poco usable poner las noticias relacionadas de cada noticia en portada. Quizás sería más útil una vez pulses en Leer más, pero si no te interesa la noticia, menos te interesarán las relacionadas. Ocupas un espacio que podrían ocupar otras noticias, acortas el texto y haces que la lectura sea más fluida.

· El ancho de la Web es dinámico y el texto termina siendo un auténtico coñazo de leer en un monitor de 22 o 24 pulgadas. Las columnas se hacen demasiado anchas y es incómodo. Deberías reticular a 960px que es lo normal en cualquier blog. Si esperas q tenga q ir manipulando la ventana del explorador según la Web que visites... lo llevas claro amigo xD antes la gente cerrará tu Web que tomarse ese tipo de molestias.

· El contacto es un mailto, me parece un error. Hay gritones de forms gratuitos ya programados, no cuentes con que el 100% de tus visitas va a tener un Thunderbird o Outlook bien configurado y una cuenta POP/SMTP.

· En general metería un poco más de lineheight. La fuente la has puesto muy clara, grande y legible (Algo positivo) pero la lectura queda un poco mermada por unas lineas demasiado pegadas.

· El foro tiene un esquema de colores francamente feucho.

Del resto, en cuanto a diseño, tampoco se puede criticar demasiado, no dejan de ser más que noticias sobre un fondo blanco...

T

#10 Joder Kaos gracias, por fin criticas en condiciones, muchas gracias, veré que se puede hacer. :si: :)

minipelos

a lo dicho, sumo esto:

  • las imágenes de twitter, facebook, etc, yo les quitaría el borde

  • (prueba en IE6, que ya se que es mas viejo que el cagar pero bueno, pero en otros navegadores no he probado) actualiza la parte derecha cada nada sin que le de tiempo a cargar siquiera las imágenes de los hilos del foro. Al ir cargándolas y no tener definida una altura fija para la imagen, segun va cargando va "arrastrando" los textos hacia abajo. Parece un muelle :P Es que tampoco se explicarlo muy bien pero yo lo que haría es aumentar la espera para el refresco y asignaría el tamaño de la imagen.

  • También intentaría decorar algo más con imágenes, algo que represente un poco gráficamente la noticia y/o temática de la misma

NeB1

La "mancha" de la tipografía es demasiado grande, aumenta el line-height, utiliza una letra un pelín más pequeña e incluso puedes probar con un contraste un poco más suave entre la letra y el fondo, aunque esto último no creo que haga falta, simplemente con reducir un poco el tamaño de letra y aumentar el line height triunfarás.

Los títulos no los subrayes text-decoration:none; y quizás prueba con un color:#333333; o algo así, el negro ese no acaba de quedar bien.

Como ya te han dicho antes, el ancho de la parte del contenido es dinámico, si la pantalla es enorme, dará el efecto de vacío (ya que cada texto ocupará 2 lineas), si la pantalla es pequeña será un coñazo de leer. yo haría como te han dicho lo de los 960px; la cabecera sin embargo dejala dinámica, y cuando dejes la zona del contenido a 960px; haz que el fondo de la web (lo que no está dentro de esos 960px) tenga algo de fondo, aunque sea disimulado.

Los bordes de las imagenes de las redes sociales fuera.

Las estadísticas a mí si que me gustan.

Las noticias relacionadas y los titulares anteriores tienen tipografías chulas, usa algo similar para los contenidos importantes.

Y bueno, en general la web dá la sensación de vacío, pero bueno, cuando hagas estos cambios que te han recomendado le hecharemos otro vistazo.

Usuarios habituales