[Opiniones]

abichuela

Wenas, vereis he cambiado un poko bastante el diseño d una web d un clan q tenia ya exa m gustaria q m dierais vuestra opinion, creo q es la octava vez q os pido opiniones... xDD

saludoZ

Editado:

Si pongo la direccion mejor... xDDD

www.cs-clanas.com

m3tr0

ya basta de pedir opiniones :O xDD
esta es la que mas me gusta de todas, lo unico igual ese CLANAS del logo que esta un poco feo, pole otra fuente y tal

Whose

En Mozilla Firefox se ve de verdadera pena, limpia el code y tal...

AntonRodin

Mozilla, Netskape, opera...etc

No veo necesario pasar todas las webs por el validator w3.org (pq segun varias paginas tiene demasiados errores y esta en perfecto ingles lo que veo injusto porque la red es para todos...)pero si verlas en todas las navegadores especialmente mozilla por que es el estandar de ahora...

haber si kaos nos crea un validator español pq es un genial scripter y tal xDD

Respecto a la web es enteramente amarilla pon un colorcillo mas hombre que son gratis. Y un fuente bonito de www.dafont.com en el logo donde pone "clanas" y tb seria recomendarle poner antialias a las letras del logo pq se ven dentadas. y mmm no se no esta mal la web en general con que retocas el logo, la fuente un colorcillo mas y se te queda mas o menos bien... creo yo xDD

salu2

Zuki

bajo mi opinion esta muy bien peor la head se nota el borron del paint de las letras ke habian. siento ser tan critico xD peor por e lsiseño te felicito, a las letras son un poco de esas feyllas buscate alguna ke este mas maja.

gl

CaRLiToS

mmm no esta mal el logo no lo as hecho tu:P lo as pillao de un template de clantemplates.com :P por lo demas no esta mal aunk yo la veo un estilo a media-vida

abichuela

Ya el logo me lo paso un colega yo desconocia la procedencia pero la imagine xD

MeSiDj

weno,ta bien pero en mozilla se ve mal,lo siento ser asi,pero veo un .com desperdiciado :P

abichuela

El .com m lo dan gratis con ya.com y tal...xD

Usuarios habituales

  • abichuela
  • MeSiDj
  • CaRLiToS
  • Zuki
  • AntonRodin
  • Whose
  • m3tr0