Os gusta (Clan DN) Age of Empires III

v3sTi4

DN estrena nueva web.
Una web en honor al nuevo juego de la saga Age of Empires III, que espera tener tanto éxito como The Conquerors.
Su lanzamiento coincide con el año del 5 aniversario del clan, doble motivo de alegría.
Ante todo ello presentaros el nuevo proyecto, que todos y cada uno de los dragones ha puesto su huevo para ayudar en todo lo posible.

A grandes rasgos, está web cuenta con grandes novedades entre ellas los modulos programados de Last Matches y DN Live !, además de contar con un ingenioso modelo de links, un album de fotos del clan y fichas de los miembros. Para que nos conozcan un poquito mejor.

Agradeceriamos que todos los clanes que nos tienen enlazados, al igual que hacemos eco de sus acontecimientos, hicieran presente en sus web está noticia.

Q te DN !


www.clan-dn.net

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ad+ esta semana anuncian los clasificados en la RTS en la que DN se clasifica !!!

Sal2

Sonos

Buenas

Varias cosillas de mejora.

Revisate el codigo. html,body,head se repiten muchisimo, arregalo.

<div id=""> un ID no ha de aparecer mas de una vez, ha de ser único. Si quieres usar un estilo repetidas veces, haz uso de
<div class="">

En el estilos.css

font:8 pt;
estas dando solo el tamaño, por lo que es font-size:8pt, esto hace que en Firefox <h2> no te lo presente bien de tamaño, igual que el cuerpo que se ve demasiado grande. En cambio en IE lo veras bien.

Hay muchas mas cosas, por ejemplo si usas css para dar propiedades a los divs, no hagas uso de etiquetas font dentro del codigo, pero bueno, esto es lo que he visto a botepronto para al menos dejar el codigo mejor.

v3sTi4

Lo q me comentas del firefox me di cuenta, y no sabía porque era intentaré solucionarlo conque ahora el foro me ha dado un problema:

phpBB : Critical Error

Could not open alexisBlue template config file

DEBUG MODE

Line : 390
File : functions.php

Me ha ocurrido justamente minutos despues de haber UPGRATE el foro, y luego he cmabiado el estilo xq se me habia puesto el silver y ME HA DEJADO DE IR

erdanblo

Venga, tu otro kaos-gfx clon, ¿por puro mérito no podeis hacer nada?

A ver... pusiste una web, te pille yo personalmente que era de clan templates y ahora, para quedar bajo bajo bajo, coges un theme de wordpress y lo guardas con Archivo > Guardar como...

Al menos esos template, el código fuente es libre creo, y no tienes que joder, como has hecho, el original viene maquetado en XHTML...

En fin, ...

RaYMaN

erdanblo for CSI: Media-Vida now!

Sonos

Pregunta si gusta, y supongo que busca formas de mejorarlo.

A mi la verdad, que usen templates no me molesta en absoluto, por la simple razon de que quiza no sepan o no tengan tiempo de crearse el suyo, y necesiten de algo medianamente aceptable para plasmar su idea, y esto es tan aceptable como hacerlo por su propio merito. Ojo, hay templates gratuitos y otra cosa ya son los machacantes que algunos hacen de Webs sin pedir permiso, pero bueno, simplemente recomendarle que no use ese template y listo sabeono?

Saludos

erdanblo

#6

Me auto cito:

"Al menos esos template, el código fuente es libre creo, y no tienes que joder, como has hecho, el original viene maquetado en XHTML..."

Creo que no me equivoco, las licencias no son lo mio, pero si no me equivoco WordPress es código libre, asi que supongo que su theme original también lo es.

Podria ver cogido el código original y adaptarlo a sus necesidades, no lo que ha hecho, copy&paste y editarlo con el Dreamweaver.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Sonos
  • RaymaN
  • v3sTi4