OsCommerce

_IvanZ_

Buenos dias, estoy instalando el OsCommerce y ya lo he conseguido solo tengo que pulir algunos fallo, que por cierto, no les encuentro solución uno de los errores que me da es este :

Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.

y el siguiente es este:

Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: D:/servidor web/xampp/htdocs/tienda/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.

Resulta que el servidor web lo tengo en mi propio ordenador y no me deja cambiar los permisos.

¿Me podéis decir como se cambian en Windows XP Professional?

Decidme también (si es posible) la solución a los errores anteriores, muchisimas gracias.

erdanblo

No importa, si es para hacer pruebas da igual.

Aunque si te molesta, yo lo quite poniendo el archivo en 'Solo lectura' desde propiedades. Sobre el /temp, ni idea, crea el directorio a ver si se calla, yo las sesiones las guardo en una tabla de la base de datos, en la instalación te da la opción.

SiCk

Ayuda de Microsoft:

  1. Haga doble clic en Mi PCen el escritorio.
  2. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones de carpeta.
  3. Haga clic en la ficha Ver y active la casilla de verificación Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) para activar la interfaz. (Para desactivar la característica, anule la selección de esa casilla de verificación.)

Ya puedes dar permisos tipo CHMOD pero con intervaz visual.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • erdanblo
  • _IvanZ_