Oscommerce donde tmp?

Yeahh

Bueno instale un portal oscommerce y me da un fallo en las sesiones porque no existe la carpeta "tmp" ¿donde va esa dichosa carpeta ?

MaNeLeT

hola, en teoria dentro de la carpeta raíz donde tengas instalado el oscommerce.

de todas formas yo estoy igual que tu, lo he creado y me sigue apareciendo el error.

me da otra advertencia que es el archivo configure.php me dice que le cambie los permisos para que no se pueda escribir en él, así lo he heco pero me sigue saliendo la advertencia..

alguna propuesta?

gracias.

Yeahh

a mi me dava 3 advetencias la del directorio install la del configure y la ke no resuelvo ke es la del tmp

aver.. si algun ilumianao aparece..

MaNeLeT

y podrias decirme que numero de permisos le as dao al configure.php?

o si as tocao algo diferente? Gracias.

Yeahh

no le he dao permisos solo la protegi contra la escritura

LiuM

Normalmente es 777 si necesita que el proceso de instalacion escriba en el archivo.

Yeahh

Aver ya solucione lo del directorio /tmp es creandolo en la unidad mi caso c:tmp

Y el del configure.php es botn derecho encima propiedades y le das a la casilla de solo lectura.

Y ya esta jeje no cmod ni 777 ni leches

LiuM

Si la casilla es solo lectura son distintos permisos, pero no creas que lo que dije fue un disparate, ya que si la base de datos,etc se configurara desde un install.php ya subido, los permisos serian 777.

Un saludo

Yeahh

no me referia a ke hayas dicho un disparate jeje solo ke era menos complicado de lo ke pensabamos

Salu

Yeahh

Manelet ke version usas si es la 2,2 con el admin en español pasame la please o dime donde puedo encontrarla

TheFalcon

pos ami no em dio ningun error bajatelo de su web oficial http://www.oscommerce.com/

Usuarios habituales

  • TheFalcon
  • Yeahh
  • LiuM
  • MaNeLeT