Bueno aún falta pulirla un poco y hacer alguna que otra cosa, pero a ver que os va pareciendo jeje.
Agradeceria criticas constructivas .
Enlace: www.minestudio.net
Saludos!!
Bueno aún falta pulirla un poco y hacer alguna que otra cosa, pero a ver que os va pareciendo jeje.
Agradeceria criticas constructivas .
Enlace: www.minestudio.net
Saludos!!
Lo se me son practicos.
Sobre esa direccion hay que refrescar para que pilles la variable de sesion usuario :S
Gracias a todos.
#5 si, me inspiré y me gusto el logo de esa pagina, que hay de malo en decirlo?
Saludos!
Tan poco es tan exagerado el parentesco...
Seguro que los de Avateka se sacaron la idea de http://minid.net
Gracias por las aportaciones.
Una cosilla, quereis decir que deje los frames y cada vez que entre a un link carge TODA la pagina de nuevo?
Saludos
Cargarla la va a cargar de nuevo todo, aunque ten encuenta que eso una vez lo descargas se queda en la calle del navegador.
En PHP tienes switch en ASP ni idea si hay algo así, imagino que si.
Donde quieras cambiar el contenido según la sección:
<?php
switch($_GET[url]) {
case 'micasa':
//Contenido para mi casa
break;
case 'miperro':
//contenido para mi perro
break;
}
Y la url seria, www.loquesea.com/?url=micasa
Yo antes usaba el método de erdanblo pero tiene la desventaja de que sólo se guardará en la caché el contenido por defecto (por lo menos en IE), además de que Google si no me equivoco tiene reparos en indexar las URLs tipo bla.php?pagina=bluh.
Al final decidí usar otro método que me parece más práctico. Tengo un php diferente para cada sección variable y en cada uno de ellos dos includes (top y down) con los contenidos fijos como menús, etc. Todas las páginas siguen este esquema:
<?php
include (top.php);
// contenido variable
include (down.php);
?>
Lo del IE ahora mismo, ni idea, sobre lo de google es al contrario, google es el único que lo lee bien, el resto de buscadores creo que eran los que lo leian mal...
La solución, es lo mismo, pero usando además mod_rewrite
Digamos, que mostraria la noticia con id 2.
Ahá... entiendo.
Muchas gracias por la aportacion! tendré que ponerme manos a la obra
Aportaciones de este tipo se agradecen de verdad, es más se aprende.
Un saludo!
Me gusta:
No me gusta:
las 4 de la mañana, escuchando house to feliz, a oscuras, con los cascos, cargo tu página y cometo el terrible error de pasar el ratón por el... ¿menú? en flash...
lo siento, pero me he acordao de bastantes familiares tuyos.
y ya q estoy, por lo q he podido ver, el menú, si se puede llamar como tal, es un claro ejemplo del abuso inapropiado del flash, que quedará todo lo bonito q tu quieras, pero joder, usarlo con cabeza.
Quitandolo , como te dijo Archivelle, como lo tenias antes estaba muy bien, quitalo que el flash ese es un HORROR!
Y lo de pasar el mouse por encima del logotipo de la esquina y se ilumine, cambialo xDDD, cosa más cutre con lo guapo que lo tenias antes.
pd. No te quiero ofender, sino que simplemente antes estaba mucho mejor, no te pongas a meterle a diestro y siniestro efectos de estos faratos de "1º primera gueb".