Otra web

Xav0

Bueno aún falta pulirla un poco y hacer alguna que otra cosa, pero a ver que os va pareciendo jeje.
Agradeceria criticas constructivas :).

Enlace: www.minestudio.net

Saludos!!

erdanblo

Un blog en asp, que curioso :p, a mi me gusta, aunque los iframes son imperdonables, quitalos ya!

pd. http://www.minestudio.net/admin.asp?usuario= ??

Xav0

Lo se :'( me son practicos.
Sobre esa direccion hay que refrescar para que pilles la variable de sesion usuario :S

erdanblo

Los iframes prácticos? omg...

pepinodemar

http://www.avateka.com

G

a mi me gusta ;>

Xav0

Gracias a todos.

#5 si, me inspiré y me gusto el logo de esa pagina, que hay de malo en decirlo?

Saludos! ;)

pepinodemar

el problema es ke no lo as dicho...

Xav0

Agradeceria mas detalles o criticas constructivas.

erdanblo

Tan poco es tan exagerado el parentesco...

Seguro que los de Avateka se sacaron la idea de http://minid.net

-nazgul-

omg frames :/

no en serio me gusta, está bien diseñada, buen trabajo, pero los frames a la hoguera.

Xav0

Gracias por las aportaciones.
Una cosilla, quereis decir que deje los frames y cada vez que entre a un link carge TODA la pagina de nuevo?

Saludos

erdanblo

Cargarla la va a cargar de nuevo todo, aunque ten encuenta que eso una vez lo descargas se queda en la calle del navegador.

En PHP tienes switch en ASP ni idea si hay algo así, imagino que si.

Donde quieras cambiar el contenido según la sección:

<?php
switch($_GET[url]) {
case 'micasa':
//Contenido para mi casa
break;
case 'miperro':
//contenido para mi perro
break;
}

Y la url seria, www.loquesea.com/?url=micasa

-nazgul-

Yo antes usaba el método de erdanblo pero tiene la desventaja de que sólo se guardará en la caché el contenido por defecto (por lo menos en IE), además de que Google si no me equivoco tiene reparos en indexar las URLs tipo bla.php?pagina=bluh.

Al final decidí usar otro método que me parece más práctico. Tengo un php diferente para cada sección variable y en cada uno de ellos dos includes (top y down) con los contenidos fijos como menús, etc. Todas las páginas siguen este esquema:

<?php

include (top.php);

// contenido variable

include (down.php);

?>

erdanblo

Lo del IE ahora mismo, ni idea, sobre lo de google es al contrario, google es el único que lo lee bien, el resto de buscadores creo que eran los que lo leian mal...

La solución, es lo mismo, pero usando además mod_rewrite

www.loqusea.com/noticias/2

Digamos, que mostraria la noticia con id 2.

Xav0

Ahá... entiendo.
Muchas gracias por la aportacion! tendré que ponerme manos a la obra ;)

Aportaciones de este tipo se agradecen de verdad, es más se aprende.

Un saludo!

A

Me gusta:

  • El logo superior.
  • El que esté hecho en ASP.
  • El marco punteado para las noticias.
  • El sistema de navegación ( [ Inicio > Perfiles > Codigo > Galeria > Foro > Contacta ] ) aunque el ">" como separador no me convence.
  • El sistema de perfiles.
  • La galería, aunque mejoraría si se cuidase la acentuación de "descripción", "título" y "álbum".

No me gusta:

  • El Iframe. (Me refiero a cómo queda en Firefox)
  • El footer.
  • La fuente en cursiva para las noticias.
  • El espacio en blanco que hay desde que termina el iframe hasta el el footer. (También en Firefox)
  • La posición del buscador, creo que quedaría mejor en el menú de la derecha, encima o debajo de la parte de login.
  • Que se vea mucho peor en Firefox que en IE en definitiva.
Xav0

me puedes colgar una screen de como se ve en firefox porfavor?
Gracias :)

A

Aquí tienes dos:

http://img513.imageshack.us/img513/6675/ffox16nu.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/1372/ffox29hn.jpg

Xav0

muchas gracias! tendre que ponerme para arreglar eso :)

12 días después
B

las 4 de la mañana, escuchando house to feliz, a oscuras, con los cascos, cargo tu página y cometo el terrible error de pasar el ratón por el... ¿menú? en flash...

lo siento, pero me he acordao de bastantes familiares tuyos.

y ya q estoy, por lo q he podido ver, el menú, si se puede llamar como tal, es un claro ejemplo del abuso inapropiado del flash, que quedará todo lo bonito q tu quieras, pero joder, usarlo con cabeza.

Xav0

#21 ¿como debería modificarlo para que fuese "usado con cabeza"?

erdanblo

Quitandolo :D, como te dijo Archivelle, como lo tenias antes estaba muy bien, quitalo que el flash ese es un HORROR!

Y lo de pasar el mouse por encima del logotipo de la esquina y se ilumine, cambialo xDDD, cosa más cutre con lo guapo que lo tenias antes.

pd. No te quiero ofender, sino que simplemente antes estaba mucho mejor, no te pongas a meterle a diestro y siniestro efectos de estos faratos de "1º primera gueb".

Xav0

Gracias, agradezco este tipo de críticas. Lo cambiaré cuando pueda a como estaba antes ;).

Xav0

a ver si os gusta mas ahora... :p

VipeR_CS

No me pega nada la pestaña esa doblada al final del menú.

Y cuando cambias de sección, estaría bien que la pestaña se situara en la sección que estás. Ahora mismo se queda en "Inicio" estés dónde estés.

Pero mucho mejor que el menú en flash aquel, donde va a parar xd

-nazgul-

Quita el frame no?

La fuente esa cursiva de las noticias es poco legible...

Xav0

Ok, lo proximo será corregir el iframe, quitar el dobladillo y marcar la pestaña en la que se encuentre ;)

Muchas gracias por todo :P

Usuarios habituales