otro humilde trabajito

bLaCkH0Le

pues os presento www.inmobiliariasurymar.com no meti nada de codigo ya que el encargo era por poco dinero y pasando. haber que opinais.

-nazgul-

¿Y como van a gestionarla sin código?

El diseño no me gusta mucho, demasiado monocolor quizás, pero bueno es pasable, viendo la porquería de webs que suelen tener las inmobiliarias.

MaNeLeT
  • web cargadissima de imagenes
  • poca variedad de colores
  • a mi gusto no me gusta la tipografia
  • debajo de los botones contacta con nosotros etc.. hay unas linieas que no quedan nada bien
  • no amplica las fotos

creo que se puede mejorar bastante, a parte por una inmobiliaria no se si escojeria esas tonalidades de color.

aqui queda patente mi opinion

A

Me gusta:

  • El diseño general de la web. No me refiero a los colores ni al contenido, sino a como están colocadas las cosas.

No me gusta:

  • A mi gusto es demasiado "naranja".
  • La letra también en naranja (en la sección Ocio) no, gracias. Hace muy molesta la lectura.
  • Creo que "Ventas" quedaría más serio y quizá mejor que "¿ Quiere vender ?".

Por último, creo que está bien que te inspires en otras páginas web del mismo sector; aunque deberías darle un toque más personal. Se parece demasiado a http://www.adaix.com/espana/

w4r

yo le cambiaria el fondo, mas naranja aun no queda bien.

ItNaS

xdd solo demasiado?

bLaCkH0Le

sisi la web es basicamente adaix, pero sonceramente le cobre poko por que era amigo y vamos k se la e esho por unos caciques primo xD

Raya_Powa

ademas, en firefox se ve mal

Usuarios habituales

  • Raya_Powa
  • bLaCkH0Le
  • ItNaS
  • w4r
  • Archville
  • MaNeLeT
  • -nazgul-