Pagar con tarjeta en este e-commerce

Namaris

Entro en modulos de pago y tengo todos estos:

http://img182.imageshack.us/my.php?image=modosdepagoax3.jpg

El caso esque me meto en configurar y la mayoria pide ID y passwords de nose que xD

Yo lo que quiero esque el cliente pueda pagar con su tarjeta credito o debito sin problemas y sin tener que darse de alta en ninguna tercera web. Como es eso posible con este e-commerce ? (se llama Cubecart)

A caso alguna de esas empresas me sirve para eso?

Gracias

SeiYa

El pago no se hace a través del eCommerce simplemente, sino a través de una pasarela de pago segura.

La Caixa me parece que ofrece una gratuita, pero vamos busca por pasarelas de pago y ya te encargas de adaptarlo después.

Namaris

Gracias por la info :P

Estoy buscando aver si encuentro alguna forma de meter alguna pasarela de pago como dices. Aver si lo consigo para hoy :)

En el Oscommerce tampoco vienen las pasarelas de tarjeta incluido?

Y esas que salen en la imagen que son entonces?

SeiYa

No tengo ni idea de como se paga con pasarelas de pago, pero lo que te queiro decir es que es eso lo que tienes que buscar.

Eso de la imagen pues serán sistemas de pago (no veo PayPal como pasarela realmente) y quizás algunos funcionen y otros no, mi consejo es que busques una pasarela de pago segura.

Soltrac

Dudo q exista una pasarela gratuita (de banco claro). En mi empresa yo tengo configurada una de BBVA y otra de Worldpay y ambas son de pago.

Pero claro, siempre puedes utilizar paypal. Para pagar por paypal no hace falta registrarse vamos.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • SeiYa
  • Namaris