pagina ASP

H

uenas! supongo q mucha gent a escuchado el juedo de hattrick.org (d futbol)

yo exo una pagina ta en obras, criticas, opiniones arreglos, etc...

la pagina es www.hattricknews.sub.es

gracias!

H

comentar plisss

3

está mu xula. Que lenguaje has utilizado

DaveTS

3# Asp? xDDDD

No te enfades pero tu pregunta es algo.....

Sobre la pagina, no esta mal. Pero en el cuerpo sale un scroll y para mi gusto con 1 solo scroll (es decir el de la ventana) es suficiente.

Otra cosa que no me gusta nada es el uso de iframes, usa un <div> para cargar ahi el contenido...

Podrias poner un marge superior algo mas pequeño, 1px o 2 como mucho, tan separado no queda bien. Yo lo pondria a 0 asi quedaria pegado a la parte superior.

Es una critica subjetiva...

26 días después
ElRuso

#3 Por lo visto es VBS, ya que si #1 no espesifica el lenguage mas comun utilizado para hacer paginas ASP es VBS.

Ademas de tener cosas en Javascript para que quede mas bonito.

-nazgul-

Me gusta el colorido, muy alegre. La pega que le veo es que si entro en la página pues no me entero mucho de que va la cosa. Otra cosa es que en el apartado ¿Quienes somos? usas la fuente en negrita en todo el cuerpo del texto, supongo que será un despiste.

B

la programación no me he puesto a verla, el diseño... se puede trabajar mucho más

la tipografía de los "banners" pfpfpfpfpf de risa xD y el fondo de los banners en si io q se, curratelo más xD

-nazgul-

#7 Ya que te lo tienes tan creído, podías hacer algún comentario constructivo en vez de reírte del chaval.

B

#8 ya q estas tan aburrido porq no te agachas y me comes la polla ? con todo el amor del mundo eh?

no me he reido del chaval, le he dado mi opinión en plan de risas, crítica q veo mucho más constructiva q la tuya, pero pa gustos colores

pd. y creidos tus muertos soplanucas ;]

B

#8 la verdad es que todavia no he leido que haya puesto ninguna mentira, sinceramente yo cuando hago un dibujo o algo y lo enseño prefiero que me digan la verdad, xq al principio duele y te jode, pero a mi por lo menos me jode haberlo hecho mal, no el que me digan que esta mal. Si todo el mundo te dijera ostia que guapo no se que, no te valdria de nada postearlo...

Aunque bueno la mayor parte de la gente lo que busca en internet es reconocimiento de los demas, mas que el hacer algo que le guste a el mismo, y asi es muy dificil que salga nada bueno. Tambien es muy dificil que salga nada bueno cuando pides critica y entras en una guerra de egos, hay veces que el otro esta diciendote tonterias pero arteunporro no esta diciendo ninguna tonteria

Para #1 lo mas importante yo creo es que te olvides de usar bisel y relieve (aunque lo "tunees") por el momento. Lo mejor es buscar usar lo minimo mas minimo que puedas hasta que te salgan ya cosas buenas con eso.

-nazgul-

#9 No patalees, que ya estoy muy mayor para insultos de ese tipo.

#10 Si te fijas en a qué está destinada la página, se trata de un público muy pequeño. No creo que sea necesario matarse a perfeccionar el diseño cuando no es ese el fin de la página. Es más, donde esa web es más susceptible de mejora es en la navegación, situación de contenidos, y demás.

B

quien patalea aquí ? xDDD el señor mayor !

ahora resulta q hay q diseñar para sectores minoritarios y mayoritarios, los minoritarios son tontos y no tienen gusto, a los mayoritarios si hay q cuidarlos más.

el diseño no es el fin de la web, hasta ahí de acuerdo, pero aquí no se pregunta por el "fin de la web", se pide opinión de la web. No hay q matarse para hacer las cosas bien, simplemente hay q hacerlas bien, si no se sabe, se aprende -estudiando, con consejos, opiniones-

q por cierto, como comprenderás no le voy a hacer un estudio de los defectos de la web, le he dicho lo primero que he visto, dedicándole el tiempo mínimo indispensable, no cobro por esto :]

saluditos vecinitos !

C

#12 un poco de educacion amigoh

scumah

#8, #13, no os esforcéis, es inútil.

B

ahhahahah q maleducado soy, no tengo verguenza :$

por si no lo veis el q empezó insultando fue el señor mayor, pero a vuestro ritmo compis !

Usuarios habituales