Esta es una pagina web nueva asi que estamos buscando colaboradores bueno la verdad es que escribo aqui para ver sus comentarios que opinan sobre la pagina y del peru... no sean tan duros.
Asias
Esta es una pagina web nueva asi que estamos buscando colaboradores bueno la verdad es que escribo aqui para ver sus comentarios que opinan sobre la pagina y del peru... no sean tan duros.
Asias
esta muy wapa la web, pero las fuentes esas ke ponene por ejemplo "manual videos hl"
pues puedes poner otra fuente como "Verdana" se lee con mas facilidad.. y encuanto al hosting pillar otro de mas kalidad no?
enga saludos
VT_id 3 DDDD
cidhems te mande un mensaje, pincha aki:
http://www.media-vida.net/mensajero.php
y leelo, te dire mis kejas y sugerencias para ke tu web triunfe xD xD
ta wapa personalmente t diria q lo q es el cuadro de los dialogos graficos y tal lo hicieras mas grande xq a 1024 en mi monitor del 17" se ve muxo espacio negro y si expandes keda mejor sin huecos amos mi humilde opinion
Ostias, aki entre lammers que copian webs, otros que insultan, otros que dicen comentarios por toos los laos que no ofenden a nadie, otros que riñen a los que ponen comentarios que no ofenden a nadie porqué les ha ofendido (o tienen complejo de policias..), otros que hacen spam.....amos a acer de esto unos buenos foros joer!!
P.D.: La idea de la web ta wapa, solo criticaria 2 cosas:
1- Demasiado animaciones
2- Esas cosas grises son demasiado claras
Enga, k por lo demas ta wapa, adelante con el proyecto!!
P.D.2: ....otros que critican a la gente que hay en los foros.... :p