Pagina web

rise

Hola a todos, hoy me ace falta un programa para diseñar mi pagina web lo malo es que no tengo tanto nivel como para crearla con el dreamviewer, y me gustaria poder hacerla moderna y rompedora, la pagina constaria para principalmente el tema de la empresa i todo lo relacionado con fotos y videos. Me ace falta un programa ya sea cn plantillas o de facil diseño ya que yo no lo encuentro.

Gracias atodos :)

Renardo

frontpage

rise

lo estoy buscando pero no encuentro nada, me podriais pasar 1 link o algo? :S

Nucklear

#3 Es de la suite de office. Si sabes programar lo minimo puedes utilizar paquetes predeterminados que te traen el html estructurado y el css, asi con añadirle contenido y adaptarla un poco ya tienes algo mas interesante que con frontpage.

rise

con el microsoft publisher tambien me sirve o no me vale?

txandy

Publisher es frontpage, creo recordar vaya...

Igualmente no he tocado publisher y frontpage poco, para tu caso te recomendaría Dreamweaver ;)

CRoS

en dreamweaver tb hay plantillas

NeB1

Antes que publisher usaría el mozilla composer. Pero si no tienes demasiada idea de nada de html, ni CSS, la web no va a ser rompedora, da igual cuanto lo intentes. Si la web te sale moderna y rompedora, es porque has acabado aprendiendo bastantes cosas.

Si tu servidor acepta php, y html, puedes instalarte joomla. Es un programa ya hecho que se instala en 5 minutos, y puedes crear articulos, secciones, foros, etc. De forma super sencilla, y además le puedes instalar cualquier plantilla de por ejemplo esta web:

http://demo.rockettheme.com/?template=paradox

DelArco

Si no tienes nivel utiliza un CMS como Joomla, las plantillas son bonitas y es fácil de usar.

Aquí tienes un ejemplo: www.dobleceros.com

12 días después
B

Te paso un link al mejor programa que puedes echarte a la cara

hombrepollo

como dice #9 joomla es el futuro, hay un generador de temas artister (de pago) que esta muy bien, pero tambien hay por interné plantillas a granel

Flipao

Metele un Wordpress que hay infinitas variedades de diseños, y hay aplicaciones pa tó.

Y el dia que te de por tocar código, podrás cambiarlo todo como te de la gana, por muy pkt que seas :)

Usuarios habituales