Hola, un saludo a todos!!
Tengo un problema con una página web que estoy haciendo.
Bueno, ya sé que es normal tener problemas, hehe, pero éste es tipo poltergeist.
Tengo mi página en localhost. Hace como dos meses , de repente comprobé que se me habían descuadrado las páginas en I.E. Pensé que a lo mejor había cambiado algo en alguno de sus archivos sin darme cuenta, aunque me extrañaba.
Pues bien, ayer me pasó lo mismo. Estaba trabajando en un archivo, y de repente otra vez todos los descuadres, pero en páginas cuyos archivos no tienen ninguna relación con aquel en el que estaba trabajando. Y además me da que los descuadres son muy parecidos, si no los mismos, a los anteriores.
Pero, ¿cómo puede ser que se descuadre todo sin haberlo tocado??. Es como si alguien se hubiera metido en mis archivos a retocarlos!( cosa que sé que no).
Ni sé porqué pasa algo así, ni puedo tener la seguridad de que no me vuelva a pasar.
Osea, que venga a programar para que quede todo bien, y de repente solito, solito, se descuadra todo.
En fin, llevo poco tiempo programando, seguro que hay algún motivo, pero es alucinante la verdad.
¿Podrían ser un virus o algo?. Aunque los descuadres se producen sólo en I.E..
El doctype?. Pero la página la tengo en local sólo. Además lo he cambiado por si acaso a uno más flexible y sigue todo igual.
¿Teneis alguien alguna idea de qué puede pasar?.
Sería genial un poco de luz, saludos!!