Página web en flash

B

Estoy buscando páginas en google que traten de este tema, pero solo encuentro cursos en los que te envian basura al correo electronico.
¿Alguno de vosotros sabe de alguna página donde se puedan descargar tutoriales para novatos? Sé poco de Flash.

Gracias de antemano.

erdanblo

¿La ayuda de flash por ejemplo?

B

pero en la ayuda de flash la mayoria de cosas no son realmente utiles para crear sitios web.

erdanblo

Eso que crees tu :)

x2

http://www.flashkit.com/tutorials/

B

#1 no pierdas el tiempo. flash no hace páginas web. hace animaciones gráficas.

ArcheR

#6? Que no hace páginas web? No sé que flash usas tú...

guner

Lo que #6, quiso decir, es que flash no está orientado a hacer páginas web.

erdanblo

Cierto xD

Cuanto tu ves una web "en flash", realmente lo que ves una página (ya sea html o lo que sea) con un objeto incrustado, el flash.

B

exacto. un objeto compilado que necesita un plug-in para reproducirse. plug-in que no está disponible para todos los sistemas operativos, ni para todos navegadores, ni funciona decentemente sobre cualquier máquina, ni a través de cualquier conexión, ni permite a los buscadores indexar con precisión el contenido del objeto, ni permite a los discapacitados visuales acceder a los contenidos del objeto.

justo al contrario que el lenguaje en el que se hacen las páginas web; el HTML.

Kaos

Bueno si vamos a hacer un estudio ahora de usabilidad te diré q Flash puede llegar a ser parecido a HTML, hay muchas webs donde las letras pueden ponerse mas grandes para discapacitados e incluso se acentuan ciertos objetos gracias a los efectos de flash.

En cuanto al diseño no solo tiene pq ser todo cuestion de animaciones. Tb se puede estructurar una web perfectamente.

Con google es un problema, pero con un buen index html q enlace al flash se suelen solventar.

Yo me gano la vida haciendo webs en flash, tb html, pero flash sobre todo.

echarle un ojo a mi empresa www.cerotec.net y ver los trabajos. Mirar las webs con catalogo o cesta de compra y me contais q se puede y q no , con flash.

Usuarios habituales