Pagina Web Rapido y sencillo

Kissler

Hola ,

Os escribo aqui aver si me podeis hechar una manilla, tengo que hacer una web en plan sencillo. Y me preguntaba si hay algun tipo de programa y/o herramienta para poder crear una pagina web sencillamente o almenos de una manera rapida para novatos. No pretendo hacer una mega web cliclando un boton jeje, solo busco algo para poder crear algo sencillo , tipica web que es una portada con un menu con las tipicas opciones de "quienes somos" contacto" , etc.
Por eso que como es algo sencillo me preguntaba si hay algo que ya sea mediante diseños ya predeterminados o bien algo que sencillamente pueda crearlo todo yo sin tener muchas nociones me lo hicierais saber. Recuerdo que hace 10 años tuve una epoca de mirar este mundillo y use para hacer una web el dreamweaber pero hace ya mucho de eso y se que ese programa era bastante manual y supongo que despues de tantos años habra evolucionado todo para hacerlo de una manera mas dinamica .

Saludos y muchas gracias de antemano

scumah

Yo no lo he probado, así que no sé si servirá exactamente para lo que buscas, pero puedes probar con sites.google.com

Kissler

Oki le hehare un ojo gracias por la respuesat

ousean

https://www.blogger.com/start?hl=es , mas facil imposible

Kissler

Gracias pero no estoy buscando crearme un blog jeje , mas bien una pagina de presentacion de una pequeña empresa.

Saludos,

LzO

google > plantillas html

L

Pero si dreamweaber es lo más fácil de usar que hay... xD

Tunnecino

#1 Seré breve...

Eso no existe.

Fyn4r

#7 te iba a meter mierda pero luego vi que es #1 quien lo habia puesto xDD

Web sencilla? joomla!

GamA

#5 Yo quiero hacer una casita pequeña, nada, 4 tabiques, una cocina, una sala de estar, 2 habitaciones y un baño.

Me hablaron de las casas prefabricadas y de unos seres llamados arquitectos, pero yo no quiero tirar de esas cosas...

No, ahora en serio. Si vas a hacer una web para una empresa tienes dos opciones:

  • Llamar a alguien que sepa
  • Aprender

No existe la magia.

BLZKZ

#10 joomla, drupal y demás cms hace que tu teoría sea falaz :3

Y sí, solo deberias hacer un theme que se ajuste a lo que buscas para esos cms y fin

Holden-R

http://www.palimpalem.com/

Posiblemente te sirva.

GamA

#11 Ahí es donde entra mi frase de "Me hablaron de las casas prefabricadas y de unos seres llamados arquitectos, pero yo no quiero tirar de esas cosas..."

Casa prefabricada = web prefabricada como joomla, drupal, bla bla bla

Por eso dije que si no usa prefabricadas tiene dos opciones:

  • Aprender
  • Llamar a alguien que sepa

Por tanto no es una falacia :P

DarthVader

#13 que de malo tienen las prefabricadas si con ellas te basta?

Para qué más?

Eso mismo reflejaría el consumismo absurdo de este país:

"Necesito una tele para el comedor, compraré una LED de 56" 3D de 150Hz !!"

Si uno necesita una web, quizá no haga falta gastarse +800 €. Quizá con una prefabricada cumpla CON EL PROPOSITO. A veces los árboles no os dejan ver el bosque.

Usuarios habituales

  • GamA
  • Fyn4r
  • Tunnecino
  • LzO
  • Kissler
  • ousean
  • scumah