Página web y url

A

Primero decir que hace un tiempo contraté un hosting con un dominio ( www.joanrodriguez.net ) y más tarde contraté otro dominio en el mismo sitio ( www.bicilandino.com ).

Quería saber si hay alguna forma para que en vez de hacerme una redirección de www.bicilandino.com hacia www.joanrodriguez.net/landino/ me salga la url siempre sin que se vea mi "hosting principal" ( www.joanrodriguez.net ).

Se aceptan críticas constructivas para la página web, es sencilla pero es lo que quería mi tío, además yo solo soy un aficionado a este tema y no se demasiado.

bLaKnI

Un poquito de htacces y un poquito de ModRewrite. ^^

Sobre la web, es sencillita y bastante arregladita.
Sube un poco el header, ya que no es necesario tanto espacio y fuerzas el tener que bajar demasiado para hacer cosas.
El menu debe ser mas accesible y siendo todo tan minimalista, subiendolo mas, se te acaban los problemas. Porque en la pagina principal, aparece un scroll cuando no es ni necesario.
Para lo demás, cumple la función y está bastante limpia.

De todos modos, usar OpenOffice para hacer una web... OMG... xD
Pero bueno, si no controlas, ya te va bien. Y para tirar de GUI, te has apñado la mar de bien! :)

NeB1

#2 se pueden hacer cosas con openoffice?? entonces tiene mucho mérito la web xDD.

A

Será que quedó algún resto de copiar y pegar el texto que me hizo mi tio con el OpenOffice.org-Writer.

erdanblo

Para lo del dominio.

Entra en el panel de tu hosting, y si es CPanel, una opción (si la tienes disponible/contratada), es añadir dominios. Añades y te dira a que directorio quieres apuntar.

Luego en el panel del dominio cambias los servidores DNS por los del hosting.

A

Creo que he echo bien lo que me dices y me lo redireciona, de http://bicilandino.com a www.joanrodriguez.net/landino

Hay dos problemas, 1ero que esto www.bicilandino.com no funciona (solo parece funcionar sin www delante)