Página web y url

A

Primero decir que hace un tiempo contraté un hosting con un dominio ( www.joanrodriguez.net ) y más tarde contraté otro dominio en el mismo sitio ( www.bicilandino.com ).

Quería saber si hay alguna forma para que en vez de hacerme una redirección de www.bicilandino.com hacia www.joanrodriguez.net/landino/ me salga la url siempre sin que se vea mi "hosting principal" ( www.joanrodriguez.net ).

Se aceptan críticas constructivas para la página web, es sencilla pero es lo que quería mi tío, además yo solo soy un aficionado a este tema y no se demasiado.

bLaKnI

Un poquito de htacces y un poquito de ModRewrite. ^^

Sobre la web, es sencillita y bastante arregladita.
Sube un poco el header, ya que no es necesario tanto espacio y fuerzas el tener que bajar demasiado para hacer cosas.
El menu debe ser mas accesible y siendo todo tan minimalista, subiendolo mas, se te acaban los problemas. Porque en la pagina principal, aparece un scroll cuando no es ni necesario.
Para lo demás, cumple la función y está bastante limpia.

De todos modos, usar OpenOffice para hacer una web... OMG... xD
Pero bueno, si no controlas, ya te va bien. Y para tirar de GUI, te has apñado la mar de bien! :)

NeB1

#2 se pueden hacer cosas con openoffice?? entonces tiene mucho mérito la web xDD.

A

Será que quedó algún resto de copiar y pegar el texto que me hizo mi tio con el OpenOffice.org-Writer.

erdanblo

Para lo del dominio.

Entra en el panel de tu hosting, y si es CPanel, una opción (si la tienes disponible/contratada), es añadir dominios. Añades y te dira a que directorio quieres apuntar.

Luego en el panel del dominio cambias los servidores DNS por los del hosting.

A

Creo que he echo bien lo que me dices y me lo redireciona, de http://bicilandino.com a www.joanrodriguez.net/landino

Hay dos problemas, 1ero que esto www.bicilandino.com no funciona (solo parece funcionar sin www delante)

Y segundo lo que quiero no es una redireción sino que "tape" la url de joanrodriguez por la de bicilandino

Gracias^^

bLaKnI

Insisto, htacces y modrewrite.
Y asegurate de hacer un redireccionamiento 301 si quieres que Google te posicione. Sino, te penalizarán por copia.

edit: evidentemente, ambos dominios deben apuntar al mismo servidor+DNSs

LOc0

Hola. Mmmm, yo en estos casos he trasteado con servidor dedicado (vamos, el que tengo en la terraza para ser exactos). En APACHE puedes crearte VIRTUALHOSTS que no son más que redirecciones en plan:

Si el usuario viene de dominio1 me lo rediriges al directorio /var/www/dominio1/

(Es una redirección transparente, el usuario no se entera y en la barra de direcciones no cambia nada).

Yo por ejemplo tengo 3 dominios distintos apuntando al mismo servidor, y cada uno tiene su directorio propio.

(Teniendo acceso al fichero de configuración de APACHE httpd.conf te creas los VIRTUALHOST en un minuto y lo reinicias, pero NO es tu caso).

Esto es lo que hacen muchos hostings que te permiten usar el dominio que has pillado en otro sitio con ellos.

1º En el panel de control DEL DOMINIO pones las DNS que te tienen que dar los del hosting.

2º En el panel de control del hosting (con la cuenta de usuario de joanrodriguez.net) tienes que añadir tu otro dominio y redirigirlo a un directorio en concreto (El nivel de opciones pues como siempre depende de la calidad del hosting. En piensasolutions (compartido) por ejemplo no se puede hacer esto. 1 hosting = 1 dominio y ya ta :().

Otra opción más cutre es usar un iframe como hace dot.tk. En el index de bicilandino te creas un iframe que ocupe toda la página y apunte a http://joanrodriguez.net/landino

Salu2 ;)

erdanblo

#6 Es que has hecha una redirección.

Fijate si en el mismo cuadro te da opción a seleccionar un directorio o a crear uno. Si es así, es en ese directorio donde cuelgas la web.

Ahora cada vez que entre en bicislandino.com te cargará la página del directorio /landino con el dominio bicislandino.com

En realidad lo que esto hace es lo que te dice dice L0c0, un Virtualhost. Tal como te dice el, a pelo no puedes hacerlo en un hosting compartido.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • LOc0
  • bLaKnI
  • Arum
  • NeB1