Paginas externas en capas

Winglet

Hola,

estoy intentando usar el script js "Innerdiv" (http://www.hartum.com/innerdiv/index_es.htm#) basado en el Genlib de microbians (www.microbians.com). Estos scripts abren capas nuevas que pueden contener alguna página del propio servidor, pero yo quiero que muestren contenido externo, de otras páginas web. ¿Alguien sabe si esto es posible? Es decir, si puedo poner contenido de una web externa en lugar de una de mi servidor dentro de una capa ya que poniendo el enlace en el lugar donde va el link a la página propia (si fuera eso lo que quisiera hacer) el de la externa, pues no muestra nada al abrirla.

Lo que queria hacer en realidad era que se abrieran las paginas en una ventana chromeless (también de microbians) pero ahora el SP2 las bloquea y no es posible... y abrir las páginas en ventanas nuevas, ademas de que ahora hay mucho bloqueador de pop-ups y asi la verdad no me gusta nada.

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Un saludo,
Marcos.

guner

Supongo que si puede cargar código externo al documento, puede cargar tambien código de un documento externo del servidor. En caso de que no des con la clave, siempre puedes usar include () con php, si tienes php claro, otra forma, un poco cutre, es usar marcos, que no se si el div soportaría.
La última parte, no la entiendo.

LiuM

Poder si se puede, sin ir mas lejos es un ejemplo que trae la web xD

PD: Ejemplo 4

RedHat

mirate los ejemplos

Winglet

Hola

joder, pues es verdad, yo que estaba mirando los ejemplos 5 y 6 y habia puesto en el codigo el enlace pero no me funcionaba. Bueno me miraré eso mejor y veré si me funciona ya que puede que el fallo me viniera por otra parte parece ser.

¡Que fallo! y yo como loco buscando en google y mirando y remirando y lo tenia delante de las narices joder... bueno ¡gracias!

Saludos,
Marcos.

PD: Que vergüenza...

Winglet

Hola,

pues macho, he estado mirando ese ejemplo que me han dado y no consigo que se pueda realmente abrir en la misma capa sino que abre una ventana nueva del explorador, con lo cual estoy en las mismas... no sé por qué una de las 2 URL del ejemplo parecen abrirse en la misma página y la otra en una ventana nueva... el codigo es el mismo para las dos, no lo entiendo... y cuando lo guarto todo en mi PC y lo ejecuto me abre la pagina de hartom.com en una ventana nueva, no lo entiendo....

Bueno a ver, yo lo que tengo es una lista de páginas que quiero que se abran en una ventana nueva para que no se pierda la mia cuando se acceda a una. Bien, lo tipico es hacer uqe se abra en una ventana nueva, pero por una parte no me gusta nada y por otra, ultimamente la gente tiende a bloquearlas con los anti pop-ups.

Pues bien, una forma interesante eran las ventanas chromeless que hacian lo mismo solo que en una ventana nueva sin los bordes tipicos del explorador ni nada parecido, solo un borde fino que le ponias tu. Mucho mas elegante. El problema es que el SP2 bloquea este tipo de contenido porque dice que es ActiveX y no se qué y bueno... tampoco me gusta que la gente que tenga el SP2 tenga que estar permitiendolo.... (aunque si no queda otro remedio...).

Entonces pensé en otro método, y es uno basado en esas ventanas pero que para luchar contra ese problema, utiliza capas dinámicas. El problema es que no encuentro ninguna forma para que se me abra una página externa dentro de esa nueva capa, solo parece funcionar con paginas internas... no sé por qué... es posible que esté cometiendo algun error pero no consigo encontrarlo... cuando le pongo en lugar de un archivo local (por ejemplo test.htm) una pagina externa (http://www.terra.es por poner una...) parece que intente cargarse dicha página pero no muestra nada donde deberia.

A ver si a alguien se le ocurre alguna otra solución o algo asín :)

Bueno, pues a ver si alguien que se aburre me ayuda con este tema, que me trae un poco loco ultimamente :)

Gracias,
Marcos.

LiuM

Si solo se abre una, quizas la segunda no se abrira sino cierras la otra, es decir, que igual no se puede abrir una capa con una web si no cierras la que esta abierta antes..** Son suposiciones mias, no mire el codigo ni nada **.

Alguien q tenga experiencia con estos metodos que nos cuente.

A3r0

pregunta a gabriel que seguro que te contesta :)
y si no postea en domestika que ellos te ayudaran, no recuerdo si tenian un subforo como el chromeless

Winglet

Lo he puesto en su foro, lo unico es que parece ser un foro bastante poco transitado la sección donde lo tenia que poner...

http://www.domestika.org/foros/index.php

Saludos,
Marcos.

Usuarios habituales

  • Winglet
  • A3r0
  • LiuM
  • RedHat
  • guner