#17 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo me acuerdo que hice un proyecto para una web de minijuegos, era un ajedrez en java y no me llego ni a 500 lineas....
vamos, recordando como lo hice, el parchis no debe de llegar a 200 (lo que mas ocupaba del ajedrez eran las reglas), donde el interfaz grafico es la mayor chorrada del mundo, un canvas sin mas (paint ftw! para el tablero y fichas), joder si hasta cogia y arrastraba las fichas xD
Necesitas, clase Ficha, clase Tablero y clase Reglas.
El tablero es un canvas, con miembro publico el tablero (asignas pixels al array). El tablero es tan tonto como repetir 4 veces lo mismo, asi que puedes hacerlo aun mas facil siendo un array de dos dimensiones.
La clase ficha, con miembros publicos color y posicion.
La clase Reglas una maquina de estados, asgina equipo, tira dado, selecciona ficha a mover, comprobar reglas, (de aqui a multiples estados como fin, repetir tirada etc). Comprobar reglas tiene sus propias variables, sabe el contenido de Fichas y el de Tablero para ver a que estado salta. Y vuelta a empezar.
En serio, si te ocupa mas de 200 lineas...xD
pd: Desde que me he pasado a C++ en linux, java es la mierda xDDDDDDDDDD reniego publicamente.