Bueno no se muy bien como plantear esta pregunta asique voy a contar toda la historia lo más breve posible.
Mi tío no se acuerda de la clave mnemotecnia (passphrase) de su brainwallet de bitcoin.
La hizo hace muchos años en bitadress y no sabe ni lo que tiene dentro (si es que aún lo tiene). Me ha pedido ayuda a mi ya que ha intentado mil combinaciones (más) a mano y no lo logra; es decir, el sabe más o menos que pueden ser 3 o 4 palabras, pero hay miles de combinaciones porque pueden tener espacios, signos de puntuación, o incluso lenguaje 1337.
Aquí es donde entro yo, que no tengo ni **** idea de programación ni nada parecido.
Bueno, aquí la cuestión, he conseguido un programa (no se si se llama así) en python 2.7 que puede hacer esta labor y he conseguido hacerlo correr lo cual para mis conocimientos es un logro enorme. Pero el problema es que el diccionario que es un dictionary.Txt con encriptado utf8 solo introduce las claves que le pongas, es decir si escribo 4 claves 'a' 'b' 'c' y 'd' solo prueba esas 4 claves.
Lo que intento averiguar es si se puede hacer de tal manera que el diccionario pruebe 'a' + 'b', 'a' + 'c' y que introduzca también variantes como espacios o signos de puntuación o lenguaje 1337. Ya que sino tendría que añadir a mano las 30k posibles variaciones (a ojo).
Eso es todo (creo) perdón por el tocho, y por abusar de vuestros conocimientos, de verdad que lo he intentado buscar y me he quedado atascado aquí. De hecho no se si es fácil, difícil o simplemente imposible hacerlo y más con mis nulos conocimientos. Sin más, muchas gracias, seguiré buscando mientras espero vuestras respuestas.