pues bien estoy buscando a alguien a ver si me puede hacer un pequeño logo.. a ver si alguien se puede poner en contacto conmigo y le digo que es lo que kiero exactamente.. no espero una obra d arte pero tmp kiero uno modo paint xD asi pues espero a ver si alguien puede hecharme un cablecito ok? un saludo
ofrecer? no se no ofrezco nada ya t he dicho k no voy a contratar a un profesional pq no le puedo pagar es para alguien k tenga tiempo y k sepa diseñar logos algo senzillo k merezca la pena
ademas solo es un logo.. es decir 1 de cantidad
como que así va el mundo? jajajajaja mejor dicho así va el mundo con getas como tú que quieren las cosas gratis...¬¬' habrá alguien que te lo haga pero alomejor ni la encuentras asique...es cada día flipo más xDDDD
A mi que me venga el fontanero esta tarde y me arregle mi estropicio gratis.
P.D: Quien es mas interesado el que espera que le hagan un favor a cambio de nada, o el que simplemente recibe algo a cambio de un trabajo???
a ver nen con gente prepotente es como va el mundo yo solo he pedido un favor para alguien k este interesado en hacerme un logo de mierda si alguien se aburre y me lo kiere hacer de puta madre sino no digais nada
El objetivo de este foro es enseñarnos entre todos y aprender a hacer cosas, no un punto de encuentro para encontrar a alguien que te haga el trabajo.
Saludos,
Pirado IV estuvo akí
yo Creo que la pregunta seria...
¿alguien me puede decir un buen link, para hacerme un logo rapido y eficaz?
y otra tb seria.
¿Y alguien que me pueda ayudar a mejorar este logo?
_
Weno, yo he visto en más de un foro gente pidiendo pequeños trabajos y gente dispuesta a hacerlos con el único afán de aprender y mejorarse, total, hay gente que le gusta diseñar y está dispuesta a hacerlo de gratis, si de paso, se ayuda a alguien...
Eso sí, yo no tengo ganas de ponerme a hacer eso
Salu2