Tengo 3 años laburando como desarrollador en backend y amigos ingenieros me dicen que un robot me sacara del puesto en unos años ya que es automatizable mi labor. Ustedes que piensan que sea asi ?
Enserio tio? haces preguntas a desconocidos en referencia a tu propio puesto? como si conociesemos todas las tareas que haces, solo dices backend y ala... enserio no se que haces preguntando eso aqui sin intencion de ofender
Hola Amigo.
Soy ingeniero especializado en software para realizar laburos, y siento decirte que es así.
En estos momentos estamos realizando pruebas de la versión beta de Total Laburo, que está llamado a ser nuestro producto estrella y todo un referente en el sector de realización de laburos, y estimamos que en unos meses será el lanzamiento oficial.
Te recomiendo que vayas cambiando de profesión pues como puedes ver le quedan apenas unos meses a tu laburo.
Te mando un cordial saludo, y fuerza y ánimos para que encuentres otra profesión pronto y no tengas que acabar rebuscando en los contenedores de basura.