Perdere mi laburo por un robot ?

W

Tengo 3 años laburando como desarrollador en backend y amigos ingenieros me dicen que un robot me sacara del puesto en unos años ya que es automatizable mi labor. Ustedes que piensan que sea asi ?

Camp1

No creo que haga falta ser un robot para sacarte de tu puesto

16
Zakram

si

beltez

Que lo pregunte un tío que trabaja en el sector agrícola lo puedo entender, pero tú ? xDDD

4
n3On

Tres laburadores laburando labores en una laboral...

TRuBi

labura más potente y así no lo perderés

goLBeRLyyyn

#1 A los ingenieros y arquitectos no hay que hacerles ni puto caso, no te preocupes.

Mortium

Enserio tio? haces preguntas a desconocidos en referencia a tu propio puesto? como si conociesemos todas las tareas que haces, solo dices backend y ala... enserio no se que haces preguntando eso aqui sin intencion de ofender

Fit1

Qué es un laburo? Un pokémon de Galar?

1 respuesta
cabron

Hola Amigo.

Soy ingeniero especializado en software para realizar laburos, y siento decirte que es así.

En estos momentos estamos realizando pruebas de la versión beta de Total Laburo, que está llamado a ser nuestro producto estrella y todo un referente en el sector de realización de laburos, y estimamos que en unos meses será el lanzamiento oficial.

Te recomiendo que vayas cambiando de profesión pues como puedes ver le quedan apenas unos meses a tu laburo.

Te mando un cordial saludo, y fuerza y ánimos para que encuentres otra profesión pronto y no tengas que acabar rebuscando en los contenedores de basura.

2
Weisho

Lo que tienes que hacer es desenchufarlo.

N

ay los argentinos y sus palabras...

tute07011988

Ningún robot será capaz de tener una escritura tan de robot como la tuya. No te desanimes.

AS7UR

No, antes que un robot tu puesto te lo quitara un Paki/Indio/Chino, y ya luego a ellos si que el robot les quitara el puesto.

Lexor

#9 es como los argentinos dicen trabajar

X-Crim

Total laburo xdddd

B

Un argentino siendo desarrollador de backend?

Instalar plantillas en WP no se le considera eso.

Usuarios habituales