Phososhop 7.0 (ESPAÑOL) ¡Tutoriales!

CeX

Pues eso, se que ya hay un FAQ con webs de tutoriales, pero esas webs en los tutoriales van a saco, y yo tengo el Phosohop 7.0 en ESPAÑOL, y quiero tutoriales que en vez de poner layer, me pongan CAPA, pk sino me pierdo, ya se que soy mu torpe pero eso lo k hay, y que los tutoriales vayan paso a paso, no digan pim pam y yasta, no, yo kiero paso a paso, alguna web especializada tendrá que haber digo yo, weno gracias! y saludos a todos.

PD: A los admins pido que no me cierren este post ya que las webs en el FAQ no son como las que yo pido. GRACIAS.

Whose

Tio si t pierdes de layer a capa manda webos xD bueno aqui te dejo un link que aunque no hay muchos tutoriales pero estan bastante bien ;) http://www.pratsite.com/?ID=tutoriales01&photoshop

CeX

Con la layer no m pierdo ya se que es Capa! Pero con los flistros pos si...porque canvian bastante de español a ingles..thx..x la web :P

Whose

Weno tio no sera para tanto, yo e hecho la mayoria de esos tutoriales con el Photoshop CS que esta en ingles aun y probando al final se descubren xDDD ;)

-Rock-

El PS:CS esta deshabilitado la tecla CTRL como se habilita? :S

Whose

que dices, yo uso la tecla CTRL en el Photoshop CS a diario y si esta habilitada jj

Nemox

A ver si no plagiamos los avatares de Sidhes. Más que por copyright, por respeto al webmaster y al team.

Carcass

-Rock- Cosas de usar programas ilegales con cracks mal hechos...

Usuarios habituales

• Carcass
  • Nemox
  • Whose
  • -Rock-
  • CeX