Photoshop

B

Wenas gente, como no tengo ni idea de donde mas o menos se pone este post, pues lo publico aquí...quería saber si alguien tiene el photoshop y sabe utilizarlo, como cambiarle el idioma, y si es posible y que le apetezca, que me enseñe a utilizarlo CORRECTAMENTE, porque solo e conseguido pintar muñecajos y quemarlos.
saludos

PD:Si este no es el sitio del post decidmelo que lo cambio

olablair

Bajate algún tutorial, como comprenderás para enseñarte a usarlo...

Sobre el idioma, no te pregunta el idima antes de instalarlo?

B

jajaja, solo dije algún aburrido de por vida que me enseñase.
yo lo instale supuestamente en español cuando me lo dijo...pero me sale todo en ingles

KaoS-GFX

charly, si es el CS, al menos en la prueba de da para elegir idioma, pero es el contrato de licencia, no el PS (Photosop)

onhus

Te seré sincero... el programa en ingles es mucho mejor, la edicion española mola, pero al ser un programa originariamente estado-unidense (creo) se puso en inglés. Las traducciones de programas al castellano, en mi opinión a veces es muy pobre, ya que no existe en algunos casos ese lenguaje "científico" que no existe en castellano.
Al principio es mas chungo y se por experiencia que se pueden hacer verdaderas obras de arte con ello(incluido lo que dices del fuego)
La dificultad de esto es el idioma si no entiendes inglés. Yo recomiendo que te esfuerces un poco y... Nunca viene mal aprender otro idioma ;)

PD: Yo lo tengo en inglés

S

y yo investiga creando capas y moviendolas

DAUS0N

como bien dice #5 el español en el photoshop es pobre, y por no decirte exageradamente el 85% de los tutoriales buenos buenos referente a cosas de photoshop para capas texturas creaciones y demas suelen ser en inglés,... y sinceramente una version inglesa de photoshop es mejor con el paso del tiempo, es la que sale antes a la venta :), ah y kaos si tubieras la original sabrias que tanto si fuese ingles o español, en el original se puede escoger el idioma del programa aparte del de la licencia... :) pero bueno ahi queda eso un saludo! y espero que #1 tenga buen comienzo en photoshop, y pra tutoriales sobre photoshop tienes un FAQ de recursos lleno de webs de tutoriales aunke tb es cierto que ya el 15% de ellos son links rotos, pero bueno suerte! :)

Carcass

El libro Photoshop CS avanzado y a dejarse de tutoriales y tonterías. Primero hay que conocer el programa a fondo y, luego, ya te miras tutoriales para hacer efectos bonitos. Pero hay que conocer la base antes...

(Lo malo es que cuesta casi 60€. Pero merece la pena :-P)

RedHat

haz caso a #5 xD

z3aRk0n

yo creo que es mejor el ingles pq a la hora de la verdad cuando te pone a mira 1 tutorial o manual te viene en ingles no español. :DDDDDDD y tambien hay español pero no son muy bueno, por lo menos lo que he visto.

Usuarios habituales